Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Orbital Bullet recibe la actualización For Eternity

La actualización For Eternity presenta el Endless Mode, nuevos modos de juego y emocionantes actualizaciones para mejorar la experiencia.

Prepárate para la batalla de tu vida, ya que el editor Assemble Entertainment y el desarrollador SmokeStab lanzan hoy la actualización For Eternity en el Acceso Anticipado de Steam para Orbital Bullet, un shooter rogue-lite de 360° lleno de acción.

La actualización For Eternity presenta algunas características de juego nuevas y sorprendentes para aquellos soldados curtidos que quieren fragmentarse para siempre. El nuevo modo de juego Eternity Tower presenta 50 desafiantes fases, todas seguidas, que te recompensan con ingeniosas herramientas a medida que dominas cada nivel. Pero eso no es todo, el nuevo Endless Mode pondrá a prueba tus habilidades al máximo mientras subes la interminable y cambiante Torre de la Eternidad tan alto como puedas con una dificultad creciente. ¿Cuánto tiempo puedes sobrevivir?

Las características principales de la actualización For Eternity incluyen:

  • Nuevo modo de juego, Eternity Tower: domina 50 fases difíciles seguidas y desbloquea nuevas recompensas, como puntos de habilidad de clase, fragmentos de armas y más.
  • Endless Mode: sube lo más alto que puedas a la interminable y cambiante Torre de la Eternidad con una dificultad cada vez mayor.
  • Nuevas actualizaciones: ¡4 nuevas actualizaciones te esperan, incluidas todas las nuevas gafas láser para el ingeniero!
  • Sistema de clases rediseñado y nuevos aspectos: ahora cada clase tiene un aspecto único y habilidades pasivas actualizadas.
  • Variedad de enemigos mejorada y sistema de niveles: ¿Sientes que necesitas más desafíos? Hay versiones enemigas recoloreadas y mejoradas de las actuales, lo que significa que se agregarán más de 30 enemigos.
  • Sistema de dificultad rediseñado: sin estropear demasiado, hay una gran cantidad de nuevas configuraciones y opciones para proporcionar progreso para el nuevo sistema de sobrecarga.

Assemble también ofrece una edición especial “Save The World” de Orbital Bullet en Steam por 22.99€ que incluye la banda sonora oficial de Thumpin. El editor hará una donación del 10% a Ocean Cleanup de cada edición de “Save The World Edition” vendida.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta