Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Operación Águila, el primer DLC de Iron Harvest 1920+, se lanza hoy

Operación Águila introduce una nueva facción, así como unidades voladoras, nuevos mapas multijugador y una nueva campaña completa de USONIA.

¿Es un pájaro, es un barco?, puede que sea una mezcla de ambos. Usonia con sus gigantescas naves aéreas de corte dieselpunk entran en los campos de batalla de Iron HarvestKING Art Games se complace en lanzar el primer gran complemento para Iron Harvest, Operación Águila, que introduce la nueva facción USONIA, así como unidades voladoras, nuevos mapas multijugador y una nueva campaña completa de USONIA para un jugador y en modo cooperativo. La facción Unión americana de Usonia sale a la venta en Steam (disponible de forma independiente), GOG y Epic, completa el universo de 1920+ con un ajuste perfecto y ofrece más variedad al elenco de Iron Harvest.

La guerra nunca termina…

Mientras la Gran Guerra hacía estragos en Europa, al otro lado del Atlántico no permanecieron ajenos ni ociosos. La nación americana de Usonia, viendo el conflicto desde la distancia comenzó a fortalecer su industria, a profesionalizar su ejército y a construir una poderosa fuerza aérea. Desde los paisajes helados de Alaska hasta las ardientes dunas de Arabia, ahora se mueven para asumir un papel protagonista en la escena mundial.La pregunta es, ¿serán salvadores o conquistadores?

Versión independiente exclusiva de Steam:

Iron Harvest: Operación Águila se estrena en GOG, Epic y en Steam como versión exclusiva independiente. La versión independiente de Steam no requerirá el juego base para jugar al contenido descargable exclusive, la campaña de introducción, el modo cooperativo y el multijugador con dos facciones “Usonia” y “Polania”. El contenido del juego base (campañas originales, la facción Rusviet, la facción Sajonia y los mapas de desafío) estará disponible como contenido descargable para la versión independiente de Steam.

Iron Harvest 1920+ Operación Águila disponible en Steam, GOG y Epic por 19,99€

La facción Unión Americana de Usonia se mantuvo al margen de la Gran Guerra y se convirtió en una potencia económica y militar que pasó desapercibida para las antiguas élites europeas. La facción de Usonia que depende en gran medida de los poderosos “Pájaros Diesel”, aporta más variedad a los campos de batalla de Iron Harvest. Además, los nuevos edificios y nuevas unidades para todas las facciones mejorarán la lista de Iron Harvest para dar a los jugadores aún más opciones para encontrar la estrategia perfecta de ataque y defensa.

El complemento Operación Águila incluye

  • La nueva facción Usonia con más de 20 unidades
  • La campaña de Usonia (para un jugador & cooperativo)
  • Tres nuevos héroes jugables
  • Nuevos aliados jugables de una facción secreta aún no desvelada
  • Nuevas unidades voladoras para todas las facciones
  • Nuevas estructuras y defensas antiaéreas para todas las facciones
  • Nuevos mapas multijugador.
  • ¡Docenas de nuevas apariencias y temporadas que se lancen!

Todos los jugadores de Iron Harvest 1920+ tendrán acceso a nuevas unidades, edificios y mapas a través del matchmaking (búsqueda de partidas).

Comandante, ¡ha llegado el momento de demostrar tus habilidades tácticas una vez más! Sin limitaciones en el matchmaking multijugador, los propietarios del contenido descargable y los que no lo son, podrán jugar juntos o poner a prueba sus habilidades unos contra otros.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta