Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Onirike ya está disponible en Xbox One, Switch y PC

Próximamente la desarrolladora Devilish Games confirmará la fecha definitiva de lanzamiento de la versión para PlayStation 4 de Onirike.

El esperado nuevo título de Devilish Games, creadores de King Lucas y Path to Mnemosyne, ya está disponible en formato digital para Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam, Onirike.

Celebrando el lanzamiento, la banda sonora de Onirike está disponible desde hoy en Spotify.

Onirike es una fusión de aventura y plataformas 3D que nos transportará a un onírico mundo abierto en el que interactuaremos de forma no lineal con una surrealista fauna de personajes.

Los sueños son alimentados por la ilusión, los tenemos desde pequeños y se llaman así hasta que se cumplen. Pero… ¿Te has preguntado alguna vez qué le sucede a los sueños que nunca se hacen realidad?

Onirike es un original videojuego de aventura, puzzles y plataformas 3D que desarrolla su acción en un intrincado mundo abierto diseñado con una narrativa no lineal y representado con peculiar estética gráfica y sonora.

Durante el juego, el usuario tomará el papel de Prieto, un extraño ser que desconoce su propia naturaleza, pero que cuenta con la singular habilidad de volverse invisible. La exploración, el sigilo y el cultivo de plantas de gypsophila serán claves para desgranar la historia de Prieto y el orbe en el que habita.

Características principales:

  • Explora el intrincado mundo abierto de Onirike.
  • Descubre su cautivadora historia no lineal.
  • Déjate sorprender por su peculiar estilo gráfico y sonoro.
  • Consigue nuevas habilidades para Prieto.
  • Cultiva gypsophila de forma estratégica.
  • Evita a los devoradores de almas gracias a la invisibilidad.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta