Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

One Hand Clapping llega al acceso anticipado de Steam

Salva tu alma del silencio en el extraordinario juego One Hand Clapping, que te invita a utilizar tu voz para rescatar al mundo.

One Hand Clapping es un juego saludable que te enseña a controlar tu voz mientras salvas un universo fantástico del silencio eterno. Un juego único que te ayuda a sentirte más cómodo y seguro mientras cantas. Te lleva de la mano para que puedas desarrollar una conexión más fuerte con tu voz.

One Hand Clapping, que es edificante y accesible para todos, se propone hacerte creyente de tus propias habilidades musicales.

Interactúa con un mundo colorido y resuelve puzles con melodías, ritmos y armonía. Cómo lo hagas depende completamente de ti: no importa si prefieres cantar, silbar, tocar o incluso usar un instrumento loco, será tu viaje musical único.

No dejaron de creer en lo mucho que te divertirás, así que decidieron abrir el juego al acceso anticipado. Entonces, ya sea que seas una chica de un pueblo pequeño o una cantante en una habitación llena de humo, tus comentarios les ayudarán enormemente a hacer que este juego sea aún mejor para todos los que quieren divertirse, ¡encontrar ese error escondido en algún lugar de la noche!

¡One Hand Clapping ya está disponible como acceso anticipado en Steam! Obtendrás acceso inmediato al juego en su forma actual y a medida que evoluciona.

El juego está actualmente en desarrollo para PC, Google Stadia, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, Android e iOS.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta