Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Olympia Soirée ya se encuentra disponible en Nintendo Switch

Olympia debe encontrar pareja, pero ¿puede también encontrar el amor? Descúbrelo con el lanzamiento de Olympia Soirée en Switch.

Aksys Games anuncia hoy que el esperado juego otome Olympia Soirée ya está disponible en Nintendo Switch. Respetada pero temida por su gente, Olympia es la única que puede alejarse bailando en la oscuridad. Pero también es la última de su especie y debe embarcarse en un viaje para aprender sobre su mundo y encontrar una pareja.

Cada copia de la primera edición de Olympia Soirée incluye un conjunto de siete cartas premium coleccionables con los personajes principales. Un pack especial de CD con el juego y la banda sonora está disponible exclusivamente para los clientes que compren el juego a través de Aksys Games Store hasta agotar existencias.

Aislada durante gran parte de su vida después de que su clan fuese aniquilado, Olympia es la única persona que puede realizar un ritual que devolverá el sol a una tierra envuelta en oscuridad. Debe vagar por la isla Tenguu, donde los jefes de cada distrito (rojo, azul y amarillo) lideran una sociedad gobernada por rígidas estructuras de clases. Capaz de viajar entre los distritos, Olympia descubre sus maravillas y sus debilidades, y se encuentra con todo un grupo clandestino de individuos “incoloros” rechazados a quienes está decidida a ayudar. Si puede encontrar una pareja que la ayude a continuar con su linaje y salvar el mundo antes de que sea destruido, puede revelarle a esa persona especial su corazón y su verdadero nombre.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta