Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

OlliOlli World se estrenará el 8 de Febrero de 2022

Además se ha anunciado la OlliOlli World Rad Edition. Reserva hoy OlliOlli World y consigue complementos de bonificación.

Private Division y Roll7 han anunciado hoy que se abren las reservas de OlliOlli World y que su fecha de lanzamiento será el 8 de Febrero de 2022 en formato digital para PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, PC (Steam) y Nintendo Switch.

Los jugadores que reserven el juego recibirán complementos digitales de bonificación como una cabeza de BunnyLord, un deck Skate de héroe, tatuajes de héroe y una escayola de héroe.

La recién anunciada OlliOlli World Rad Edition ya está disponible para su reserva digital y consta de:

  • Versión básica del juego OlliOlli World
  • Primera expansión de la historia “Void Riders” con un flamante bioma, nuevos niveles y personajes, así como opciones de juego y personalización. Disponible en verano de 2022
  • Segunda expansión de la historia con otro flamante bioma, nuevos niveles y personajes, así como opciones de juego y personalización. Disponible en otoño de 2022
  • Complemento digital “Deck Skate Close Encounter”.

Este juego de plataformas y acción de skate, desarrollado por Roll7, que ha ganado múltiples galardones (incluido un BAFTA), marca un nuevo y audaz rumbo para la aclamada franquicia OlliOlli. La fluida jugabilidad característica de OlliOlli World permite ese equilibrio perfecto entre el enfoque y la relajación, con controles ultraprecisos para ofrecer una experiencia todavía más fluida. Los jugadores atravesarán Radlandia, un mundo lleno de color y personajes memorables que intentan encontrarse con los dioses místicos del skate y alcanzar Gnarvana. Radlandia y sus moradores son tan disparatados como adorables, con un precioso estilo artístico.

OlliOlli World incluye diversas y jugosas opciones de personalización, lo que permite a los jugadores ser quienes quieran: el tipo de cuerpo, el tono de piel y el pelo son totalmente personalizables. Los jugadores pueden seleccionar entre una amplia variedad de posturas, trucos de skate y prendas de vestir para acentuar su estilo personal.

OlliOlli World incluye dos modos multijugador asíncronos: Liga de Gnarvana y Portal de Gnarvana. La Liga de Gnarvana está diseñada para aquellos que adoran los desafíos y quieren demostrar su dominio del skate. En la liga te enfrentarás a otros jugadores de habilidad parecida para competir por la mayor puntuación. A medida que los competidores avanzan en la clasificación, nuevos artículos para sus personajes caen en sus manos (y pies), entre los que se incluyen monopatines, ruedas y mucho más. En el Portal de Gnarvana los jugadores generan niveles originales según una selección de parámetros, como estilo, dificultad y longitud. Cada creación tiene un postcode exclusivo virtual de 8 dígitos que puede compartirse con cualquiera, lo que permite a los jugadores competir entre sí, incluso en diferentes plataformas.

En OlliOlli World encontrarás un montón de lugares disparatados y nuevos personajes de lo más extraordinario. OlliOlli World es un homenaje a los extravagantes y magníficos aspectos de la cultura del skate. El juego abraza los aspectos raros y maravillosos de este fenómeno callejero y te anima a expresarte con libertad.

John Ribbins, Director Creativo de Roll7

Roll7 son unos maestros de la jugabilidad sin fisuras. Con OlliOlli World, una exuberante utopía del skate que cuenta con controles perfeccionados y ofrece un experiencia de juego altamente refinada, el estudio se ha superado.

Mika Kurosawa, productora principal de OlliOlli World en Private Division

OlliOlli World llegará el 8 de Febrero de 2022 en formato digital para PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, PC (Steam) y Nintendo Switch.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta