Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Oddworld: Soulstorm prepara su llegada a Xbox Series X/S y Xbox One

La versión para consolas Xbox de Oddworld: Soulstorm incluirá todas las correcciones y mejoras ya implementadas en otras plataformas.

Microids y Oddworld Inhabitants confirman que el increíble juego de plataformas de acción y aventuras Oddworld: Soulstorm llegará a las consolas Xbox One y Xbox Series X|S.

Desde el lanzamiento de Soulstorm el 6 de Abril, Oddworld Inhabitants ha escuchado los comentarios y sugerencias de los jugadores y ha lanzado siete actualizaciones para mejorar la experiencia del juego. Están encantados de decir que Oddworld: Soulstorm se ha perfeccionado en todas las plataformas mediante correcciones, eliminación de errores, ajustes en el diseño de los niveles y en el equilibrio, así como mejoras en la calidad de vida. Ningún juego está libre de errores, pero la versión que los jugadores pueden descargar ahora mismo para PS5, PS4 y Epic Games Store es una de las que el estudio está orgulloso y cree que disfrutarán. Lo mismo ocurre con las versiones físicas de PS5 y PS4 que se pueden encontrar en las tiendas. Las versiones de Xbox Series X|S y Xbox One tendrán las mismas correcciones ya implementadas. 

Características del juego:

  • El juego de plataformas de acción y aventura: evoluciona el género de las plataformas añadiendo elementos de RPG-lite con la agencia del jugador para jugar como quieras, ya sea de forma agresiva o pasiva. Roba a tus enemigos, saquea taquillas, rebusca en los cubos de basura y encuentra zonas ocultas para conseguir recursos. Intercambia recursos en las máquinas expendedoras para conseguir productos que te permitan decidir cómo conquistar los numerosos desafíos del juego. Adquiere recetas para fabricar herramientas y armas que podrás utilizar contra las fuerzas enemigas o para resolver problemas. Arma a tus seguidores y mira cómo empieza la revolución. 
  • Épica: este no es un juego de plataformas de desplazamiento lateral tradicional en 2D. Soulstorm es un juego de plataformas de acción y aventura en 2.9D con 15 horas de juego, y docenas más para los cazadores de logros y los perfeccionistas. Entornos épicos con una escala masiva para explorar adentrándose en el mundo, en lugar de limitarse al sentido tradicional de los juegos de plataformas de desplazamiento lateral.
  • Comienza una revolución: una historia oscura con un retorcido sentido del humor que arroja luz sobre las ironías que existen en la condición humana. Como esclavo de las grandes empresas, un engranaje de la maquinaria corporativa que está siendo triturado hasta la muerte, Abe intenta salvarlos a todos y en el camino pasa de ser un don nadie a iniciar potencialmente una revolución global.  
  • Completistas: ¿puedes salvar a todos los Mudokon del juego (hay más de 1.000)? ¿Puedes conseguir el mejor final y desbloquear los dos últimos niveles jugables? ¿Podrás recoger todos los cubos de basura y las taquillas, matar o detener con seguridad a todos los antagonistas, encontrar todas las zonas ocultas y recoger todas las gominolas? Más de 3 millones de jugadores han tenido la oportunidad de hacerlo… ¿serás tú el primero en hacerlo en Xbox? 
  • Múltiples finales: Soulstorm tiene 15 niveles, con dos niveles adicionales desbloqueables al final del juego. Hay 4 tipos de finales en el juego, cada uno dependiendo de tu Quarma. Al final de cada nivel, recibirás una puntuación de Quarma, que se basa en el número de Mudokons que salves. Si consigues salvar suficientes Mudokons a lo largo de todos los niveles, obtendrás uno de los finales buenos. Pero ten cuidado: si tu puntuación de Quarma no es lo suficientemente alta, obtendrás un destino más… ¡horrible!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta