Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Nuevos detalles y título oficial revelados para RWBY: Arrowfell

Embárcate en una aventura de acción en 2D original ambientada en el mundo de RWBY con RWBY: Arrowfell, que llegará en 2022 a consolas y PC.

El estudio de juegos independiente WayForward (Shantae, River City Girls), junto con la compañía de entretenimiento Rooster Teeth y el editor/desarrollador Arc System Works (Guilty Gear -Strive-), confirma los primeros detalles y el título oficial de RWBY: Arrowfell, un nuevo videojuego de acción y aventuras basado en el éxito mundial animado RWBY. Revelado durante el evento virtual RTX at Home 2021 de Rooster Teeth, RWBY: Arrowfell es desarrollado por WayForward bajo la supervisión de Rooster Teeth, con la colaboración editorial de Arc System Works, y está previsto que llegue a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC en 2022.

Ocurriendo durante los eventos de RWBY Volumen 7, RWBY: Arrowfell es un capítulo interactivo original directamente de los escritores de RWBY Kerry Shawcross, Miles Luna y Eddy Rivas. Los jugadores tomarán el control del Equipo RWBY (Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna y Yang Xiao Long) y cambiarán entre ellas sobre la marcha en acción individual o multijugador (local o en línea) mientras usan sus armas y semblanzas características para detener la misteriosa nueva amenaza en esta aventura 2D de desplazamiento lateral.

Mientras los jugadores exploran Atlas, Mantle y numerosos entornos circundantes, se enfrentarán a las criaturas de Grimm y otros enemigos directamente sacados del programa, así como a amenazas nunca antes vistas. El equipo también se cruza con rostros familiares como el General Ironwood y los Ace Operatives, además de un nuevo grupo intrépido de Huntresses conocido como Team BRIR.

Además de las voces en off del elenco original (que incluye a Lindsay Jones como Ruby, Kara Eberle como Weiss, Arryn Zech como Blake y Barbara Dunkleman como Yang), RWBY: Arrowfell presenta una banda sonora original de Dale North con contribuciones vocales de Casey Lee Williams. Además, el juego tiene siete minutos de escenas animadas con calidad de la calidad de la retransmisión creadas exclusivamente, así como un nuevo y dinámico estilo artístico dibujado a mano para los gráficos del juego que permite a los aficionados experimentar el mundo de RWBY como nunca antes.

Estoy más que emocionado de finalmente compartir detalles sobre nuestro nuevo videojuego, RWBY: Arrowfell. ¡Esta es una combinación hecha en Remnant! Rooster Teeth, WayForward y Arc System Works con admiración mutua, por lo que este es realmente un sueño hecho realidad para todos nosotros. Siempre pensé que un juego de RWBY en esta línea sería perfecto y es increíble verlo cobrar vida. Esperamos que los fans estén tan emocionados como nosotros cuando esta nueva aventura de acción se estrene el próximo año. Creedme, ¡valdrá la pena esperar!

Kerry Shawcross, escritor senior de Rooster Teeth

RWBY: Arrowfell tiene prevista su llegada a las tiendas digitales en 2022 y también recibirá un lanzamiento físico en plataformas seleccionadas. Los detalles adicionales del juego se revelarán en los meses previos a su lanzamiento.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta