Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Nuevos anuncios revelados en el Indie’s Paradise de HandyGames

La editorial y desarrolladora HandyGames presenta sus próximos títulos en el evento digital Indie's Paradise de ayer.

Han pasado muchas cosas en las últimas semanas con la Gamescom online y el décimo aniversario de THQNordic, ¡pero creemos que debes echar un vistazo a lo que están haciendo los Indies! Y es bastante. A continuación puedes ver el Indie’s Paradise de HandyGames y sus respectivos anuncios.

AIRHEAD

Un ser simbiótico, que depende de su propia fuente de aire, es destrozado por una máquina de origen desconocido. Incompleto, el organismo con forma de cabeza se deja morir, ya que pierde aire lentamente.

Un cuerpo sin pretensiones, con un instinto de ayudar a los demás, es testigo de la tragedia. Sin pensar en las consecuencias, toma el destino de su nueva cabeza sobre sus hombros, convirtiéndose en Airhead.

Ahora, Airhead debe confiar en los tanques de aire para mantener a Head inflado, mientras busca por todas partes la máquina que robó la fuente de aire de Head. Pero esa máquina es solo una pequeña parte de un todo más grande, y Head puede tener un lugar más importante en el gran esquema de lo que Body jamás hubiera imaginado.

A RAT’S QUEST

Mat es una rata macho joven que vive en una madriguera de ratas en la bodega abandonada de una amplia casa cuadrada estadounidense, junto con otras ratas. Ama a Nat, una pequeña ratona que tiene como mascota y que vive en lo más alto de dicha casa. Al ser de mundos diferentes, traman un plan para escapar al “exterior” juntos. Su exceso de confianza los pone en peligro, encarnado por “The Claw”, un felino salvaje.

Mat debe regresar a casa con ella, superando un viaje a través de bosques, cuevas y pantanos, desafiando el abrumador peligro de una variedad alada, venenosa y de gran escala. Con un remache como espada, un botón como escudo y clavos oxidados como dagas arrojadizas, Mat se enfrentará a un mundo en el que no es bienvenido, para llegar a Nat.

DE-EXIT – ETERNAL MATTERS

¿Hay vida después de la muerte? Embárcate en un viaje surrealista al más allá, descubre los secretos de un mundo nuevo y misterioso en este atmosférico juego de plataformas y rompecabezas ligero con un toque de sigilo. Explora un mundo de vóxeles cálidos con un enfoque cinematográfico intenso. ¡Sumérgete en esta profunda experiencia de reflexión e intenta encontrar la salida!

ONE HAND CLAPPING

One Hand Clapping es un juego de plataformas en 2D que te invita a cantar en tu micrófono para resolver acertijos musicales y descubrir el poder de tu voz mientras cambias el mundo.

Este juego excepcionalmente único te brinda la libertad de expresarte a través de su mecánica, lo que te ayuda a generar confianza tanto en tu voz de canto como en la voz que hay dentro de ti.

No te preocupes por dar las notas incorrectas, One Hand Clapping trata de tomar riesgos y aprender de tus errores. ¡Averigua solo cómo de lejos puede llevarte tu voz! ¡Todo lo que necesitas es un micrófono, auriculares y tu voz para jugar!

PERISH

PERISH es un elegante FPS para cuatro jugadores con una cruz que soportar. Mata a hordas de criaturas en las arenas negras del Purgatorio y vende tus cadáveres teñidos de oro a sacerdotes cobardes. Mata a jefes magníficos y usa las ganancias para ganar la entrada a Elysium, un lugar de revelaciones cósmicas.

Eres amyetri, un espíritu corpóreo condenado a vivir una vida en las sombras en el reino intermedio del Purgatorio. Pon fin a tu sufrimiento iniciando los Ritos de Orfeo y derrota a las deidades ctónicas que dominan tu ruinoso camino hacia el Elíseo.

SCARF

¿Qué significa ser un héroe? ¿Cumplir tu destino? ¿O rebelarse contra él? Scarf es una emocionante aventura que combina el lirismo de un simulador de caminar con un juego de plataformas en 3D para ofrecer un viaje alegórico a través de tres hermosos mundos. La pradera, el desierto y la montaña son lugares llenos de misterio. ¿Descubrirás sus secretos? ¿Y a que precio?

TOWNSMEN VR

Townsmen VR utiliza las emocionantes posibilidades de la realidad virtual para mejorar aún más el clásico juego de construcción de ciudades con experiencias de juego completamente nuevas y mecánicas interactivas. Recuéstate, relájate y observa la bulliciosa vida de tus aldeanos o involúcrate activamente para acelerar los procesos y trasladar a los trabajadores y los recursos directamente donde se necesitan. Puedes cambiar sin problemas entre la vista global de un dios y la vista detallada de un ciudadano, capaz de seguir la colorida vida de su aldea. ¡Hay mucho por descubrir! ¡Pero cuidado con las hordas de saqueadores del Caballero Negro!

ENDLING

¿Podrá la última zorra madre de la Tierra salvar a sus tres pequeños cachorros?

Experimenta cómo sería la vida en un mundo devastado por la humanidad a través de los ojos del último zorro de la Tierra en esta aventura con conciencia ecológica. Descubre el efecto destructivo de la raza humana, que día tras día corrompe los recursos más preciados y necesarios de los entornos naturales.

Explora el mundo de desplazamiento lateral en 3D de Endling y defiende a tus cachorros, tres bolas de pelo diminutas e indefensas, dales de comer, observa cómo crecen nivel tras nivel, observa sus personalidades y miedos únicos y, lo más importante, haz que sobrevivan.

Usa el manto de la noche para escabullirte con tu arena hacia un lugar más seguro. Pasa el día descansando en un refugio improvisado y planifica tu próximo movimiento con cuidado, ya que podría ser el último para ti o tus cachorros.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta