Nuevo tráiler gameplay de Tin Hearts

Rogue Sun y Wired Productions celebran el éxito de Tin Hearts entre la crítica con un nuevo tráiler gameplay.

El editor Wired Productions y Rogue Sun, artesanos del entretenimiento interactivo artesanal, se enorgullecen de celebrar el lanzamiento y la recepción de la aventura de puzles narrativa, Tin Hearts, con un nuevo tráiler de elogios tras su lanzamiento exclusivo en Nintendo Switch el 20 de abril y en PC y consolas el 16 de mayo.

Ganador del galardón “Juego de Nintendo Switch más esperado” durante la Gamescom 2022, Tin Hearts ha sido elogiado por su historia conmovedora, puzles encantadores y atmósfera envolvente. Descrito por God is a Geek como “una narrativa maravillosa, acertijos inteligentes y una de las bandas sonoras más bellas escritas para un videojuego”, con una historia que es “interesante sin esfuerzo” según Nintendo World Report, Tin Hearts ha sido positivamente recibido de los analistas en todas las plataformas.

Tin Hearts es un juego de aventuras y puzles inmersivo envuelto en una poderosa historia de amor y compromiso. Guía a una tropa de traviesos soldaditos de plomo a través de un mundo mágico lleno de juguetes usando una variedad de ingeniosos artilugios para rebotar, disparar y deslizarte hacia tu objetivo. Avanza a través de más de 40 niveles de puzles que doblan el tiempo y encaminan a los soldados, forja nuevos caminos para que sigan tus juguetes y resuelve acertijos cada vez más elaborados para desentrañar la emotiva y estimulante historia de Albert J. Butterworth, un genio inventor de la época victoriana.

Tin Hearts ya está disponible para PC (Steam, GOG, EGS y Utomik), Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y PlayStation 4 y PlayStation 5. Las versiones de PCVR, Meta Quest 2 y PSVR2 se lanzarán a finales de este año.