Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Nuevo tráiler de Read Only Memories: Neurodiver

Read Only Memories: Neurodiver estará disponible en 2022 para Nintendo Switch, PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC.

Read Only Memories: NEURODIVER, la próxima entrega en la serie de aventuras cyberpunk point & click que disfrutan más de medio millón de detectives, estrena hoy un nuevo tráiler antes de sumergirse en Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation. 4, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store en 2022.

El nuevo tráiler de la compañía de producción centrada en queer MidBoss destaca al protagonista psíquico ES88 y a algunos del diverso elenco que conoce mientras ayuda a reparar los recuerdos de las personas con la ayuda de una criatura psíquica diseñada por bioingeniería, el Neurodiver. Su organización, MINERVA, está a la caza de Golden Butterfly, una psíquica rebelde que se esconde en las mentes de los demás, corrompiendo lentamente sus recuerdos.

NEURODIVER tiene lugar unos años después de 2064: Read Only Memories, y presenta personajes que regresan como el detective de policía convertido en detective privado Lexi Rivers, el hacker de élite TOMCAT y el abogado experto Jess Meas. Sina Grace, escritora de cómics conocida por trabajar en Wonder Woman, Uncanny X-Men y la serie de cómics Read Only Memories que tiene lugar entre los juegos, proporciona el guion de NEURODIVER en su debut en un videojuego.

Aprende cómo curar recuerdos corruptos en la demo y prólogo independiente Read Only Memories: NEURODIVER Pilot Memory con una escena exclusiva que no está en el juego completo, disponible ahora en Steam y Epic Games Store.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta