Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Nuevo tráiler de Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey

Not so Great team nos trae un nuevo tráiler de Aurora's Journey and the Pitiful Lackey en el que vemos su evolución jugable.

Not so Great team presenta nuevo tráiler de Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey durante el pasado evento The Moment en el canal de YouTube de PlayStation España, en el que se muestra la evolución a nivel de mecánicas jugables.

El juego, apoyado por PlayStation Talents, será lanzado en algún momento de la primera mitad del próximo año 2022 de forma simultánea para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, y ya puede añadirse a la lista de deseados de Steam.

En 1927, Aurora Aylesworth, una joven astrónoma de 19 años, inicia un viaje para buscar a su padre, quien desapareció cuatro años antes mientras investigaba los restos de una nave espacial que cayó en la Tierra en 1908, Eureka, y de la que surgieron unos peculiares seres llamados robotos y que ahora viven integrados, a su manera, en la sociedad. Pero Aurora no estará sola en su periplo: contará con la ayuda de su fiel Lacayo, un roboto que está con ella desde que era una niña, así como de amigos y otras personas que conocerá durante sus viajes, mientras se enfrenta a los peligrosos Descerebrados, versiones deformes y sin consciencia ni inteligencia de los pacíficos robotos y que, por algún motivo, parecen querer impedir que Aurora complete su objetivo.

En el juego controlaremos a Aurora mientras viajamos por distintas regiones y recopilamos pistas sobre el paradero de su padre: William. Los Descerebrados intentarán parar a Aurora, sin embargo ella podrá hacerles frente gracias al Copérnico, un revólver hecho a medida con piezas de un viejo telescopio por Rachmaninoff, un viejo científico que también apoya la ayudará a lo largo de su viaje. Y como viajar no es gratis, Aurora deberá trabajar para ganar algo de dinero, en alguno de los dos minijuegos que representan sus trabajos a tiempo parcial.

Acompaña a Aurora y al Lacayo en su viaje y se parte del descubrimiento del destino de su padre, y de paso desvela el misterio de la nave Eureka.

Características de Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey:

  • Viaja por el mundo con el Lacayo y utilízalo en tu beneficio en combate y otras situaciones.
  • Enfréntate a enemigos y otros peligros que te pondrán las cosas difíciles.
  • Habla con amigos y extraños para dar con el paradero del padre de Aurora y desvelar el misterio de Eureka.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta