Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Not For Broadcast se lanza en Steam, GOG y Epic el 25 de enero

El caótico juego de gestión de noticias Not For Broadcast de Steam, GOG y Epic dejará el acceso anticipado el próximo 25 de enero.

La editorial tinyBuild y los desarrolladores NotGames están en los titulares con el lanzamiento de Not For Broadcast en Steam, GOG y Epic Games Store este 25 de enero. Este juego de gestión de noticias oscuramente cómico ya es un éxito de acceso anticipado, donde vendió más de 300,000 copias y tiene la codiciada puntuación en los análisis de usuarios abrumadoramente positiva de Steam.

Con más de 43 horas de noticieros satíricos de acción en vivo, anuncios surrealistas y extraños clips de televisión de una Gran Bretaña paralela familiar pero retorcida, Not For Broadcast sienta a los jugadores en la mesa de retransmisión de National Nightly News. Mientras transcurre el programa de televisión, tu trabajo consiste en elegir los ángulos de la cámara, opacar las palabrotas con pitidos y tomar decisiones editoriales ocasionales que definan tu carrera, todo en vivo y bajo presión. Fácil, ¿verdad? Y pensabas que solo estabas aquí para limpiar la oficina.

Not For Broadcast da a los jugadores una interfaz compleja y poderosa para controlar las ondas de radio a su voluntad. No solo estás viendo las noticias aquí; tu las haces. Mantén una retransmisión convincente y libre de estática para mantener a la audiencia pegada a sus pantallas. Tus elecciones tendrán efectos de gran alcance, cambiando el destino de todo, desde patrocinadores corporativos hasta gobiernos nacionales.

Con miles de reseñas entusiastas de los usuarios y más de 300 000 copias vendidas, sintoniza el esperado final de Not For Broadcast. Los jugadores con acceso anticipado han podido experimentar los dos primeros episodios de la historia mordazmente satírica (así como varios modos extra), pero lo mejor está por llegar. Cuando el juego abandone el acceso anticipado el 25 de enero, los jugadores tendrán acceso al emocionante último episodio, que incluye muchas horas de material nuevo, nuevos desafíos de juego y muchas decisiones importantes que tomar.

Not For Broadcast ya está disponible en Steam y GOG en Acceso Anticipado, con la versión final disponible el 25 de enero.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta