Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Nobody Saves the World se lanzará a comienzos de 2022

Drinkbox Studios, creadores de la saga Guacamelee!, anuncian que Nobody Saves the World tendrá modo cooperativo online para dos jugadores.

DrinkBox Studios anuncia finalmente que su nuevo RPG de acción Nobody Saves the World permitirá que no solo uno, sino dos Nadie salven el mundo. Así es, ¡el juego llegará con modo cooperativo online para dos jugadores cuando se lance a principios de 2022! ¡El doble de extraños héroes que parecen bebés! ¡El doble de varitas mágicas que cambian de forma! ¡¡El doble de diversión en la lucha contra la calamidad!!

El modo cooperativo funciona igual que el juego principal, excepto que estás jugando con un amigo. Eso significa que ambos pueden completar misiones para subir de nivel, luchar en mazmorras únicas y combinar habilidades de diferentes Formas. Pero dado que los jugadores pueden tener Formas separadas, cada una con sus propias personalizaciones, hay una segunda capa completa de sinergias que se desbloquea en el modo multijugador.

Han estado probando el modo cooperativo todos los días durante los últimos 6 meses, por lo que pueden decir por experiencia que hay muchas cosas divertidas que puedes hacer con dos jugadores:

🧟🐰Llena la pantalla con animales y zombis familiares.
🐎🐎 Derrota a los enemigos de un lado a otro con la poderosa habilidad de contragolpe del caballo.
🛡️🏹Utiliza el escudo de la guardia para cubrir la ráfaga de flechas del guardabosques.
📿🧜‍♀️¡Combina las habilidades de combate a corta distancia del Monje con la movilidad acuática de la Sirena para dominar la tierra y el mar simultáneamente!

Esto es solo una pequeña muestra de lo que el juego tiene para ofrecer, y están ansiosos por ver a los jugadores profundizando y experimentando.

También es muy fácil entrar y salir del modo multijugador, ya que utiliza tus partidas guardadas para un jugador. ¿Quieres progresar un poco en un jugador, llamar a un amigo para que te ayude con una mazmorra y luego continuar tu juego en solitario donde lo dejaste? ¡Puedes!

Si juegas en una plataforma de Microsoft, Nobody Saves the World es compatible con el juego cruzado, por lo que puedes jugar con tus amigos en los dispositivos Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10 a través de Xbox Live.

Nobody Saves the World se lanzará a principios de 2022 y también estará disponible para PC (a través de Steam o Windows 10 Store) y Xbox/PC Game Pass en el momento del lanzamiento. Añádelo a tu lista de deseados en Steam y recibirás una notificación cuando se lance el juego.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta