No Place for Bravery llegará a Switch y PC el 22 de septiembre

No Place For Bravery es un RPG de acción creado por Glitch Factory e Ysbryd Gamed, que explora hasta dónde llegaría un padre por su hijo.

No Place For Bravery, el RPG de acción basado en la historia de Glitch Factory e Ysbryd Games que explora hasta dónde llegaríamos para recuperar lo que apreciamos, se lanza el 22 de septiembre de 2022 en Nintendo Switch y Steam para PC.

El peligro aguarda en cada camino a través de Dewr, un mundo duro de belleza arruinada y tribus violentas. Después de luchar en una guerra cruel e inimaginable, el exsoldado Thorn depone sus brazos ensangrentados. Resignado a una vida tranquila de taberna, esta alma torturada reflexiona sobre para qué fueron realmente todas sus batallas, hasta que Thorn se entera de la reaparición de Leaf, su hija perdida hace mucho tiempo.

Dewr no tiene piedad. Enemigos colosales y bandas errantes afilan sus espadas. Bautizado en la batalla y sediento de decapitar a los captores de Leaf, Thorn entra en la refriega una vez más, convencido de que el mundo necesita un héroe.

Coge la espada y el escudo en un combate vertiginoso y duro que recompensa la esquiva cuidadosa y el uso inteligente de la resistencia. Reacciona rápidamente a estocadas en fracciones de segundo. Golpea rápidamente en las aperturas momentáneas en la defensa de un bandido. Gana ventaja con desvíos y contraataques cuidadosos pero decisivos inspirados en Sekiro: Shadows Die Twice. Esquiva una andanada de ataques a distancia mientras eliminas a los brutos que se interponen en el camino de Thorn. Protege al hijo adoptivo de Thorn, Phid, un acompañante en el viaje. Nada detendrá a un padre obsesionado.

A lo largo de la odisea de Thorn, encuentra nuevas armas y objetos para convertir la agonía desordenada del combate desesperado en un baile coreografiado. Mientras que una sorprendente y devastada tierra de baja fantasía suplica ser explorada, conquistando cada centímetro de pixel art pintado a mano, Thorn pintará la tierra carmesí a su paso. ¿Qué guardián no es una bestia malévola cuando sus hijos están amenazados?

Los espacios fantásticos de los videojuegos nos permiten explorar preguntas importantes sobre nuestros roles y responsabilidades en la vida real. En la fantasía exagerada de Dewr, podemos probar el papel de Thorn como padre en condiciones extremas que no se pueden replicar en el mundo real. En esos extremos, No Place for Bravery reflexiona sobre la diferencia entre una misión de rescate y una cruzada vengativa.

Matheus Queiroz, desarrollador de Glitch Factory

No Place For Bravery se lanza el 22 de septiembre de 2022 en Nintendo Switch y Steam para PC, con soporte para textos en inglés, portugués brasileño, francés, alemán, español, coreano, japonés y chino simplificado en el lanzamiento.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta