Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Nickelodeon All-Star Brawl ya está disponible en consolas y PC

Enfréntate a tus amigos en el juego de lucha con plataformas definitivo con tus personajes favoritos en Nickelodeon All-Star.

Nickelodeon All-Star Brawl, el nuevo videojuego de lucha con plataformas con los personajes más populares de Nickelodeon ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. ¡Lucha en el multijugador local y en línea para hasta cuatro jugadores (o en solitario contra la IA) con un montón de combatientes en 20 niveles salvajes inspirados por las mejores franquicias de Nickelodeon!

¡Desarrollado en conjunto con Ludosity y Fair Play Labs, Nickelodeon All-Star Brawl es el juego de lucha definitivo de Nickelodeon que los fans estaban esperando! Elige a tu luchador de un gran elenco compuesto por las franquicias más queridas de Nickelodeon, entre ellas Bob Esponja, las Tortugas Ninja, ¡Oye, Arnold!, Invasor Zim, Danny Phantom, Una casa de locos, Aaahh!!! Monstruos, Rugrats y muchas más. Después, ¡lánzate a la acción y usa tus poderosas habilidades para echar a tus enemigos de los escenarios caóticos para ganar!

Características principales:

  • Plantel estelar de luchadores de Nickelodeon: ¡elige de entre 20 personajes queridos de todo el universo de Nickelodeon y disfruta de sus peleas para decidir quién es el más fuerte!
  • Niveles con temática de Nickelodeon: ¡combate en un gran número de escenarios inspirados en los universos inolvidables de Nickelodeon, como el Campo de medusas de Bob Esponja, el Tecnódromo de las Tortugas Ninja y muchos más!
  • Domina las habilidades de tus héroes favoritos: cada personaje posee unos movimientos y un estilo únicos que podrás explorar mientras lanzas por los aires a tus rivales para ganar.
  • Modos de juego para un jugador y multijugador: Pon a prueba tus habilidades contra la IA o enfréntate en el modo multijugador local y en línea competitivo para hasta cuatro jugadores.
  • Descubre el contenido adicional: ¡Desbloquea movimientos avanzados exclusivos que se corresponden con la personalidad de cada personaje y mucho más en la Galería del juego!

A partir de hoy, podrás ver a campeones de esports darse de tortas en un torneo especial que durará toda la semana para celebrar el lanzamiento de Nickelodeon All-Star Brawl. El Nicktoon Throwdown Invitational incluirá emocionantes partidas de exhibición, comentarios en profundidad de los desarrolladores del juego y mucho más.  La acción comienza hoy en el canal oficial de Twitch de Nickelodeon a las 23:00 hora peninsular (GMT+2) y continuará cada día hasta la gran final del 9 de Octubre.

Nickelodeon All-Star Brawl está publicado por GameMill Entertainment. Maximum Games distribuirá copias físicas del juego en el Reino Unido y otros países europeos, y se pondrán a la venta el 9 de Noviembre. 

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta