Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars ya está disponible

El RPG de acción crossover Neptunia x SENRAN KAGURA: Ninja Wars ya está a la venta en formato físico y digital para PlayStation 4.

¿Podrán las ninjas y shinobi de Gamninjustri derrotar a la invasora Steeme Legion? Idea Factory International anuncia que el RPG de acción crossover de Neptunia y SENRAN KAGURA, Neptunia x SENRAN KAGURA: Ninja Wars ya está disponible física y digitalmente en Europa. Los jugadores pueden obtener el DLC de vestuario alternativo gratuito, que incluye 8 trajes cosméticos para los personajes de Heartland y Marveland.

El DLC de vestuario alternativo incluye:

  • Atuendo de Ninja de Purple Heart (blanco)
  • Atuendo de ninja de Black Heart (blanco)
  • Atuendo de Ninja de Corazón Blanco (Blanco)
  • Atuendo de Ninja de Corazón Verde (Blanco)
  • Traje de pre-transformación de Asuka
  • Traje de pre-transformación de Homura
  • Traje de pre-transformación de Yumi
  • Traje de pre-transformación de Miyabi

Gamninjustri: un lugar donde se reúnen todo tipo de ninjas.

A medida que aumentaba la lucha por el control entre los Daimyos de las naciones, aumentaban las tensiones entre las dos grandes naciones, cada una de las cuales albergaba una de las principales escuelas de artes marciales.

El CompaStyle que ha dominado las Artes Ninja basadas en las Técnicas de Comando. El HoneypaStyle que ha dominado las Artes Ninja arraigadas en las Técnicas de Acción.

Los dos campos estaban atrapados en una competencia despiadada de habilidades para lograr la hegemonía, pero mientras luchaban, un misterioso ejército de ninjas mecánicos hizo su asalto. El ejército ninja mecánico invadió las naciones más pequeñas en un instante, y el líder de Steeme Legion, Yoh Gamer, hizo un anuncio al mundo:

¡La Guerra Super NINJA para decidir la escuela más fuerte del mundo está a punto de comenzar!

Características principales de Neptunia x SENRAN KAGURA: Ninja Wars:

  • Cuando 2 se vuelven 1: ¡Las dos naciones en guerra de las series Neptunia y SENRAN KAGURA han unido fuerzas en un juego de rol lleno de acción! Elige entre 10 personajes posibles, incluidos dos personajes nuevos: Yuuki y Goh, dos personajes para emprender tu aventura. ¡Cambia rápidamente entre los dos personajes elegidos en la batalla!
  • El arte del ninja: cada personaje posee un conjunto único de habilidades, conocidas como habilidades artísticas ninja. Encadena tus habilidades artísticas ninja para dejar a tus enemigos en el polvo. Los ninjas y shinobi también están equipados con proyectiles que pueden infligir daño físico o dolencias de estado temporales para ralentizar a los enemigos.
  • Mantente estilizado con las gemas espirituales: ¡reúne gemas espirituales para obtener aumentos de estadísticas útiles! La leyenda dice que organizarlos en ciertas combinaciones puede agregar mejoras aún mayores …
  • ¿Eres un verdadero guerrero ninja?: El minijuego de meditación Peaches & Cream permite a los jugadores probar su equilibrio con el mando de movimiento de PS4. ¡Llenar con éxito el indicador de melocotón proporciona aumentos de estadísticas adicionales en la batalla! Además, prueba tu poder con el contenido posterior al juego, ¡Yomi-Training! Los ninjas y shinobi expertos pueden jugar a través de 8 pruebas diferentes, ¡cada conjunto con restricciones difíciles!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta