Neptunia: Sisters VS Sisters llegará a comienzos de 2023

Neptunia: Sisters VS Sisters se lanzará en formato físico y digital para PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam en Norteamérica y Europa.

¡Ya casi es hora de volver a Hyperdimension! idea Factory International anuncia que el próximo RPG ambientado en el universo de Neptunia, Neptunia: Sisters VS Sisters, se lanzará física y digitalmente para PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam a principios de 2023 en Norteamérica y Europa.

Mientras las Diosas respondían a una llamada de socorro del lejano Continente PC, Nepgear y los otras Candidatas fueron enviados a investigar un laboratorio abandonado.

Fue allí donde encontraron a la “Diosa Cenicienta”, que los atrapó en una cápsula de sueño profundo. Cuando despertaron, ya habían pasado 2 años.

El último teléfono inteligente, el “rPhone”, domina el mercado.

Neptune ha estado desaparecida desde su misión al Continente PC, y en ausencia de su Diosa y Candidata, Planeptune fue devastada por un nuevo y extraño fenómeno, los Trendi Outbreaks.

De repente, Nepgear se ve despojada de su hogar y su familia y cae en una profunda depresión.

Esta es una historia sobre encontrar esperanza en medio de la desesperación y el renacimiento de una Diosa tras la destrucción.

Características principales de Neptunia: Sisters VS Sisters

  • ¡Creador de combos! – A medida que avanzas por las tierras de Gamindustri, te encontrarás con una multitud de enemigos. ¡Es hora de luchar! Emplea combos y encadena tus ataques en tiempo real. ¡Toma el control del campo de batalla en un sistema de batalla de acción táctica único!
  • Consigue el aspecto de Planeptune – A lo largo del juego, descubrirás accesorios divertidos para vestir y personalizar a los miembros de tu grupo. ¡Después de completar el juego por primera vez, puedes mostrar tu estilo en el nuevo Modo Foto! También desbloquearás dos NUEVOS personajes creados por dos desarrolladores de juegos legendarios: ¡Higurashi de Ryukishi07 y Shanghai Alice de ZUN!
  • ¿Oyes el chirrido de la gente? – A raíz de la devastación provocada por el fenómeno de Trendi, la gran mayoría de la población ha recurrido al rPhone para todo tipo de actividades cotidianas, incluidas las comunicaciones. En tu viaje, conéctate a la red social Chirper para emprender varias misiones secundarias organizadas por aquellos que lo necesitan y gana recompensas especiales.
  • Match Game ’23 – En el campo de batalla, puedes tener tres miembros del grupo a la vez. Haz coincidir a los miembros de tu equipo con un compañero para aumentar las estadísticas y las bonificaciones elementales. ¡Cuánto más fuerte sea el vínculo, mejor será la bonificación!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta