Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Neptunia ReVerse ya disponible para PlayStation 5 en Europa

Hazte ahora con Neptunia ReVerse y consigue de forma gratuita el DLC del juego Neptunia Shooter, un shoot'em up basado en la franquicia.

¡El querido RPG de Neptunia ya está disponible para PlayStation 5! Idea Factory International anuncia que Neptunia ReVerse ya está disponible física y digitalmente para la PS5 en Europa y Norteamérica.

Además del lanzamiento en Europa y Norteamérica, los jugadores que hayan comprado Neptunia ReVerse pueden descargar el shoot’em up DLC, Neptunia Shooter, de forma gratuita hasta el 11 de Agosto de 2021 en Europa y el 10 de Agosto de 2021 en Norteamérica. Después de esa fecha, el DLC estará disponible para su compra en PlayStation Store. Ten en cuenta que Neptunia Shooter no es un juego independiente, deberás tener instalado Neptunia ReVerse para poder acceder.

Lanzado originalmente para la plataforma Steam, Neptunia Shooter está ambientado en una dimensión espacial misteriosa llena de Dogoos espaciales hiperactivos y seis jefes rebeldes. Esta vez, en lugar de tener que comenzar en la primera fase, la versión de PS5 da la opción de elegir entre comenzar en cualquiera de los seis niveles. ¡Avanza para tener la oportunidad de luchar contra el jefe final!

Neptunida Reverse es una versión actualizada y mejorada del querido RPG Hyperdimension Neptunia Re;Birth1, originalmente lanzado para PlayStation Vita. Los aficionados de la saga Neptunida y los recién llegados pueden disfrutar de los exuberantes mundos de Gamindustri con la ayuda de PS5 y los nuevos añadidos al juego, incluido un mini juego de pesca.

Gamindustri: un mundo lejano compuesto por cuatro naciones, cada una bajo la protección divina de una diosa.

  • Planeptune: Tierra de Progreso Púrpura, gobernada por Neptune.
  • LaTación: Tierra de Realeza Negra, gobernada por Noire.
  • Lowee: Tierra de Serenidad Blanca, gobernada por Blanc.
  • Leanbox: Tierra de Pastos Verdes, gobernados por VERT.

Atrapadas en la Guerra de las Consolas, las cuatro diosas compiten por la dominación del planeta hasta que Neptune cae y es despojada de su poder.

Ahora Neptune debe luchar para recuperar su logar, ¿pero podrá un ser conocido como Arfoire amenazar el mundo que las diosas han jurado proteger?

Características principales:

  • ¡Gamindustri mejorado! – Neptunia Reverse es la entrega perfecta del RPG para los recién llegados y para que los aficionados de Neptunia lo revivan! ¡Con el poder de PlayStation 5, los jugadores pueden disfrutar del mundo de Gamindustri con gráficos mejorados y un aspecto fresco!
  • ¡Ve de pesca! – Ahora Neptune puede enfriar sus sentidos y pasar un poco de tiempo a solas pescando en este mini juego! Y si eres lo suficientemente paciente, es posible que puedas conseguir algo de equipamiento. ¡Pero ten cuidado! Cualquier error puede volver a atraer a un apestoso enemigo.
  • ¡Adapta tu experiencia! – ¿Buscas más formas de jugarlo a tu manera? Con una jugabilidad re equilibrada y el “Modo Gestión”, ¡ahora puedes seleccionar más de 20 personajes para jugar desde el principio! Además, el sistema “Planes” permite a los jugadores crear y forjar nuevos objetos y equipamiento, agregar mazmorras a explorar e incluso modificar la aparición de enemigos y materiales a conseguir en las mazmorras.
  • ¡Un equipo de cuatro! – el límite de personajes ahora aumenta de 3 a 4 miembros. Transforma a Neptune y a las diosas al activar el modo HDD para ampliar sus ataques.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta