Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Necromunda: Hired Gun muestra el tráiler de introducción

Bloquea, carga y ábrete camino por la Colmena en la cinemática de introducción de Necromunda: Hired Gun.

Necromunda: Hired Gun, el vertiginoso shooter en primera persona del apasionado pequeño equipo de Streum On Studio, llegará en formato digital a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el próximo 1 de Junio, y en formato físico en las próximas semanas. Ambientado en los confines más oscuros de la ciudad de la colmena más infame del universo Warhammer 40,000, puedes ver el tráiler cinemático de introducción para sumergirte en las traicioneras profundidades de la Colmena, el refugio sin ley de Necromunda para la escoria, las bandas, los forajidos y los cazarrecompensas como tú que buscan convertirse en una leyenda mientras ganan dinero rápido en el proceso.

Caza tus objetivos, mejora tu arsenal

Tu primera parada será el Martyr’s End – el único lugar relativamente seguro del submundo. Aquí encontrarás todas las comodidades que necesitas: pistolas, munición, aumentos cibernéticos para tu fiel mastín cibernético y para ti mismo, así como contactos de gran nivel y nuevos objetivos que cazar. ¡Prepara y carga tu rifle Bólter, la caza comienza pronto!

Necromunda: Hired Gun llegará en formato físico a las tiendas el 30 de Junio de 2021 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One. Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, and PC. El juego en formato físico incluye el pack de recompensas de cazador que incluye cambios cosméticos temáticos de comerciante para tu cuchillo, pistola, traje y juguete para masticar de tu mastín.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta