Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

NBA 2K22 presenta las novedades en su gameplay

NBA 2K22 estará disponible el 10 de Septiembre para PS5 y PS4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y plataformas de PC.

2K ha revelado en detalle las novedades que llegan al gameplay de NBA 2K22, detallando una ambiciosa lista de características que incluyen una defensa muy mejorada, un ritmo de juego más rápido, movimientos más precisos, ataque más basado en la habilidad, cambios en el creador de jugadores y mucho más.

Desde el principio, nuestro objetivo era crear un gameplay divertido y competitivo que garantizase que NBA 2K22 ofrece una de las experiencias deportivas más auténticas que existen en los videojuegos. Este año, hemos trabajado con la comunidad para abordar algunos de los cambios clave que estaban buscando y ofrecer una serie de mejoras de gameplay que elevarán aún más la experiencia en el juego de este año.

Mike Wang, director de gameplay en Visual Concepts

NBA 2K22 presenta una variedad de novedades en su gameplay, que incluyen:

  • Defensa e Inteligencia Artificial (IA) Defensiva: sistemas de punteo y tapón reconstruidos por completo, una mejora significativa en las rotaciones defensivas fundamentales, y mucho más;
  • Dribling: los jugadores experimentarán una sensación y un timing únicos a la hora de hacer size-ups, un ritmo bastante más rápido, una gran mejoría en la precisión del control del desplazamiento por la cancha, y un montón de nuevos combos, amagos y movimientos encadenados;
  • Juego en el poste: se ha añadido una gran cantidad de contenido, nuevo movimiento y todo un arsenal de técnicas de espaldas a canasta.
  • Tiros: hay un nuevo indicador de tiro, con un intervalo de acierto que se va ajustando de forma dinámica. Aumentará cuando los jugadores hagan un lanzamiento de calidad ejecutado por un buen tirador, pero se reducirá cuando el tiro está muy punteado, si el tirador no es bueno o si está cansado. En NBA 2K22, la clave es la selección de tiro. Los equipos que sepan buscar buenas ocasiones y tiros abiertos tendrán mucho más éxito que los jugadores que fuercen malos tiros;
  • Finalización: la finalización en el aro depende más que nunca de la habilidad del jugador, y los usuarios tendrán ahora la posibilidad de personalizar completamente su repertorio de mates con el nuevo Creador de Estilo de Mates;
  • Builds, Insignias y Dominio: los ajustes en el sistema para generar builds más equilibradas, y un incremento en el número de insignias hasta llegar a los 80 ofrecerán a los jugadores muchas formas de influir en el juego. Adicionalmente, NBA 2K22 para la nueva generación de consolas introduce las Ventajas de Dominio, que añaden una capa más de posibilidades y estrategias a la hora de competir online.

NBA 2K22 se lanzará el 10 de Septiembre para PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y plataformas de PC.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta