Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Nada puede separarte del poder en This Is the President

This Is the President es un thriller satírico en el que te conviertes en un presidente que intenta librarse de todos sus delitos.

¿Cómo escapa el presidente de los Estados Unidos a una caída en el índice de aprobación? Es imposible. ¿Cómo escapa el presidente a la justicia? Un simple cambio a la Constitución. ¡No permita que sus deberes presidenciales reales se interpongan en su camino! En este último tráiler, el thriller satírico y basado en la historia This Is the President enfrenta a los jugadores con muchas de las crisis, es decir, “desafíos”, que enfrenta el presidente de los Estados Unidos.

¿Gestionando la frontera? ¿Política climática? ¿Regulando a los gigantes tecnológicos? ¿Desarme nuclear? ¿Disturbios en las principales ciudades? ¿Enseñarle al gobierno chino un par de cosas sobre la censura? Cada orden ejecutiva que puedas soñar está a tu disposición. Solo asegúrate de permanecer al timón hasta que se apruebe la 28ª enmienda a la Constitución para que puedas obtener inmunidad total contra la persecución, mucho después de que entregues las llaves de la Oficina Oval a tu sucesor.

This Is the President es un thriller satírico, donde el presidente de los Estados Unidos maneja el país como un mafioso y trata de escapar de la justicia por crímenes pasados. Cambia el tejido de la Constitución de los Estados Unidos persuadiendo, chantajeando, sobornando e intimidando a una gran parte del sistema político para que te otorgue inmunidad de por vida.

Características principales:

  • Administra tu índice de aprobación, efectivo y equipo a diferencia de cualquier presidente de los EE. UU. anterior – mantente en tu presidencia por todos los medios necesarios.
  • Celebra discursos, redacta órdenes ejecutivas, gestiona crisis diarias, realiza conferencias de prensa y twittea mejor que cualquier presidente.
  • Contrata a un equipo de asesinos, piratas informáticos, cabilderos y otros especialistas. Envíalos a misiones peligrosas que pueden resolverse por medios legales. Si eso no funciona, envíalos a misiones peligrosas que pueden resolverse por medios ilegales.
  • Experimenta una narrativa interactiva convincente con una amplia variedad de opciones y ramas de la historia. ¿Terminarás tu mandato en sus términos o eres solo un peón en un juego más grande?
  • Gobierna el país como lo haría un verdadero mafioso con un gabinete en la sombra que es temido y respetado a escala mundial.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta