Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

My Friend Peppa Pig muestra caras conocidas y lugares a explorar

My Friend Peppa Pig se pondrá a la venta el 22 de Octubre de 2021 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.

Hoy, Outright Games y Hasbro han publicado el nuevo tráiler de su próxima historia narrativa, My Friend Peppa Pig. Este título invita a los jugadores a sumergirse en una emocionante aventura por el fascinante mundo de Peppa Pig y, en este nuevo vídeo, veremos ubicaciones famosas vistas en la exitosa serie de televisión, tales como la casa de Peppa, la casa de los abuelos de Peppa, el bosque, la montaña nevada, el museo, el parque, la playa o Patatolandia.

Juega con tu propio personaje personalizado en una fascinante nueva aventura para un solo jugador, en la que acompañarás a Peppa Pig en numerosas actividades muy divertidas. ¡Crea tu propia historia mientras exploras el mundo de Peppa!

En este tráiler podrás descubrir todas las caras familiares con las que se encontrará tu personaje personalizable, ya sean los abuelos de Peppa, sus compañeros de clase, el señor y la señora Rabbit, el señor Bull, la señora Gazelle y el señor Potato, entre otros.

No te pierdas My Friend Peppa Pig cuando se ponga a la venta el 22 de Octubre de 2021 para PlayStation, Nintendo Switch, Xbox, plataformas digitales de PC y Google Stadia. El juego ya se puede reservar desde aquí.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta