Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Mostrada la vertiente cooperativa de After the Fall

Desde el 9 de Diciembre los jugadores en PlayStation VR, Meta Quest 2 y PC VR unirán fuerzas o se medirán cara a cara en After the Fall.

Vertigo Games, la rama de edición y desarrollo especializado en Realidad Virtual de Koch Media Group, ha presentado hoy el vanguardista juego multijugador multiplataforma de After the Fall, que conforma el núcleo de su próximo FPS de realidad virtual para 4 jugadores. Con un estreno previsto el  próximo 9 de Diciembre en Meta Quest 2, PlayStation VR y Steam, After the Fall es el próximo FPS de acción de realidad virtual de los creadores de Arizona Sunshine, que une a los jugadores de todas las plataforma en un mundo hostil de realidad virtual en una furiosa lucha, contra una raza especial de muertes vivientes… y en entre ellos.

A través del modo multijugador multiplataforma, el juego reúne a la comunidad de Realidad Virtual de una forma que nunca antes se había hecho. El vídeo de hoy muestra el característico juego cooperativo, capturado desde las perspectivas de todas las plataformas en una sesión de juego múltiple.

El estreno el 9 de Diciembre, no solo es el comienzo de After the Fall, ya que Vertigo Games está planeando actualizaciones periódicas y contenidos sustanciosos que harán que los jugadores vuelven a por más. La edición de lanzamiento incluye el acceso automático a toda la temporada de Frontrunner, que incorporará un montón de nuevos mapas, modos de juego y características al mundo de After the Fall, con más detalles que se anunciarán próximamente.

Ambientado en las ruinas cubiertas por el hielo de un Los Ángeles alternativo de la década de 1980, casi 20 años después del apocalipsis, After the Fall combina un mundo de realidad virtual en evolución que se comparte con los jugadores de todas las plataformas con una vertiente cooperativa repleta de acción, construido desde cero para la Realidad Virtual.

Comenzando en un espacio compartido con hasta 32 jugadores más, los usuarios se aventuran en los vestigios de la posapocalíptica ciudad de Los Ángeles, empuñan armas mortales y poderes devastadores con movimientos reales, mientras desarrollan su estilo de combate y unen fuerzas con jugadores de todo el mundo, mientras se enfrentan a hordas y jefes enormes y también entre ellos, en un intento de dejar la ciudad como un lugar mejor que sus predecesores.

Los jugadores ya pueden reservar con antelación After the Fall para recibir un descuento del 10% por reservar el juego en todas las plataformas, incluyendo 48 de acceso anticipado en PS VR y Steam VR. Desarrollado y editado por Vertigo Games (Arizona Sunshine), After the Fall se lanzará el 9 de diciembre en Quest 2PlayStation VR y Steam con un precio de venta recomendado de 39.99€.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta