Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Mortal Shell: The Virtuous Cycle ya se encuentra disponible

Reclama y conserva la nueva expansión The Virtuous Cycle de forma gratuita si la descargas dentro de los primeros 5 días de lanzamiento.

La esperada expansión roguelike de Mortal Shell, The Virtuous Cycle, ya está disponible en todo el mundo con un descuento especial del 100% por tiempo limitado.

Entre el 18 y el 23 de Agosto, los aficionados pueden descargar y mantener The Virtuous Cycle, una expansión completa con un nuevo modo roguelike, un nuevo armazón jugable y una nueva arma transformadora con hacha-katana, sin coste alguno.

Una vez que finalice este período promocional, el DLC volverá a su precio recomendado de 6,99€.

El período promocional, que comienza con el lanzamiento de The Virtuous Cycle el 18 de Agosto, es aplicable a todas las plataformas disponibles: Steam, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Epic Games Store y GOG.COM.

Mientras tanto, la campaña Twitch Drops de Mortal Shell ya está en marcha, con más de 130.000 espectadores únicos que ya están sintonizando y ganando recompensas raras en el juego. Las recompensas de Twitch Drops por ver The Virtuous Cycle en retransmisiones de Twitch asociadas incluyen un nuevo aspecto más oscuro para Foundling, un aspecto exclusivo de Axatana y un nuevo Laúd jugable. Consigue más información en twitch.mortalshell.com

El impulso hacia el lanzamiento de The Virtuous Cycle de hoy ha sido emocionante, con más de 340.000 listas de deseos en Steam y un aumento masivo de audiencia en Twitch. Nos sentimos muy bien con el lanzamiento de hoy y estamos ofreciendo el DLC gratis durante cinco días porque queríamos hacer algo especial para agradecérselo a nuestra increíble comunidad.

Kiron Ramdewar, director de PC y consola de la editorial Playstack

Hoy también marca la tan esperada llegada del juego base de Mortal Shell a Steam. Desde su lanzamiento en Agosto de 2020, Mortal Shell ha vendido más de 500.000 unidades y ha sido aclamado por la crítica en todo el mundo.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta