Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Modus Games se va a Gamescom con un catálogo bien cargado

Habrá apariciones de Soulstice, In Sound Mind, Rustler y Super Animal Royale, además de un anuncio sorpresa de parte de Modus Games.

Modus Games ha revelado sus planes para Gamescom de cara a la ceremonia inaugural (la Open Night Live) que se celebrará mañana. Como colaborador oficial de Gamescom, que tendrá lugar del 25 al 27 de Agosto, Modus Games ofrecerá a sus fans la última información sobre su emocionante catálogo de juegos, y aparecerá en varios eventos durante el transcurso de toda la feria, incluido el Future Games Show que se emitirá el 26 de Agosto y en la programación de IGN para Gamescom del 26 y el 27 de Agosto. Modus se hará notar con los títulos ya anunciados: Soulstice, In Sound Mind, Super Animal Royale y Rustler, además de un anuncio sorpresa que revelará en el Future Games Show.

Soulstice, que se anunció originalmente durante el PC Gaming Show del E3, es un impresionante título de acción tipo hack-and-slash desarrollado por Reply Game Studios en el que los jugadores controlan a dos personajes al mismo tiempo. El tener que tomar las riendas de dos personajes a la vez insta a los jugadores a dominar el campo de batalla de forma única, mediante ataques espectaculares que aúnan el poder de las hermanas Briar y Lute. Solo si los jugadores aprenden a combinar sus poderes para causar el máximo daño, serán capaces de dominar sus habilidades y salvar su mundo. 

In Sound Mind, de We Create Stuff, es una imaginativa aventura de horror psicológico en primera persona que enfrenta a los jugadores con los impredecibles peligros que acechan en los recuerdos más profundos. In Sound Mind ha sido creado por el equipo responsable del legendario mod Nightmare House 2, y convierte unos aparentemente simples recuerdos en extraños encuentros con terroríficas amenazas, puzles frenéticos y un misterioso gato parlante.

En Rustler, desarrollada por Jutsu Games, te meterás en la piel del antihéroe Guy, un forajido decidido a ganar el Gran Torneo y su ilustre premio. Monta a caballo y prepárate para completar misiones, aterrorizar a los aldeanos, lanzar vacas por los aires y sembrar el caos más absoluto como delincuente medieval en Rustler.

Super Animal Royale es un battle royale con un giro zoológico. Juega con tu adorable y genéticamente modificado animal favorito, elegido entre más de 300 razas, encuentra tu estilo con más de 600 complementos, salta desde un águila gigante, ¡y lánzate a un combate a muerte de 64 jugadores! Dispararás escopetas y gorriones, lanzarás granadas y plátanos, y cabalgarás en emús y bolas de hámster para alcanzar la cima de la cadena alimenticia. La explosiva acción de perspectiva cenital se complementa perfectamente con un expresivo diseño de estilo plano y el innovador sistema de niebla de guerra permite que el juego sea profundo y estratégico a la vez que divertido y accesible.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta