Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Modus Games revela el nuevo tráiler del impresionante Soulstice

Soulstice es un impresionante título de acción hack'n'slash que tiene prevista su llegada en 2022 a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

La distribuidora Modus Games, junto con la desarrolladora Reply Game Studios, mostró ayer al público en el Future Games Show el nuevo tráiler de Soulstice, el impresionante título hack-and-slash que llegará a PC, PlayStation 5, y Xbox Series X|S en 2022. El tráiler da a conocer el vínculo irrompible que une a las hermanas Briar y Lute mientras emplean sus poderes para enfrentarse a sus enemigos.

Solo combinando la increíble fuerza de Briar y las habilidades místicas de Lute podrán liberar la ciudad de Ilden.

Las quimeras son guerreras híbridas, nacidas de la unión de dos almas. Son los únicos seres capaces de enfrentarse a los espectros, unas fieras criaturas originarias del mismísimo caos. Briar y Lute son dos hermanas, ambas con la voz de Stefanie Joosten (Metal Gear Solid V), que han acabado convertidas en una quimera: Briar obtuvo capacidades sobrehumanas, pero Lute, tras su sacrificio, pasó a ser su sombra, un espíritu con poderes místicos. Cuando la ciudad de Ilden cede ante la invasión de los espectros, ambas hermanas reciben la misión de purgarla.

Los jugadores de Soulstice disfrutarán de un precioso mundo de fantasía donde la belleza esconde innumerables peligros. Gracias a un exhaustivo sistema de combate con implacables combos, numerosas armas e infinitas opciones de personalización, Briar y Lute dispondrán de infinitas posibilidades para acabar con sus enemigos mientras recorren Ilden, donde siempre parece surgir una nueva amenaza.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta