Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Minecraft Caves & Cliffs: Parte II y Cloudy Climb ya tienen fecha

Anuncian la fecha de lanzamiento de Minecraft Caves & Cliffs: Parte II y Cloudy Climb, la primera Seasonal Adventure de Minecraft Dungeons.

El equipo de Minecraft Dungeons ha anunciado hoy que la primera aventura de la temporada, Cloudy Climb, estará disponible a partir del 14 de Diciembre. Cloudy Climb introducirá contenido nuevo y gratuito, incluido un sistema de progresión totalmente nuevo, desafíos semanales y una torre generada procedimentalmente. Con esta temporada, los jugadores ganarán puntos de aventuras para desbloquear recompensas de temporada como mascotas, capas, gestos y más. Además, también se pueden desbloquear recompensas extra al comprar el Adventure Pass, que no afecta a la jugabilidad, pero si permite a los jugadores conseguir más recompensas premium.

Ayer también se anunció que la actualización de Minecraft Caves & Cliffs: Parte II se lanzará el 30 de Noviembre. La segunda parte incluirá mejoras en la generación del terreno, picos más altos, sistemas de cuevas más elaborados, velas y mucho más. Caves & Cliffs: Parte II estará disponible en Minecraft: Bedrock Edition en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS, Android, Windows 10 y Windows 11, y en Minecraft: Java Edition en Windows, macOS y Linux.

Además, para celebrar el 50.º aniversario de Walt Disney World, Minecraft y Disney Parks han creado el DLC Walt Disney World Magic Kingdom Adventure, un nuevo paquete de contenido que ya está disponible en el Marketplace de Minecraft. Al igual que el querido parque de Orlando, Florida, este enorme mapa está repleto de caras conocidas de Disney y Pixar, atracciones icónicas y paisajes mágicos.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta