Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Mi amiga, Peppa Pig se pone hoy a la venta en consolas, Stadia y PC

Acompaña a Peppa Pig en una aventura interactiva única en la vida que se basa en la serie para preescolares más exitosa, Mi amiga, Peppa Pig.

Conviértete en el nuevo mejor amigo o amiga de Peppa Pig gracias a Mi amiga, Peppa Pig, el nuevo juego que acaba de lanzar Outright Games (empresa líder mundial en la publicación de ocio interactivo para toda la familia) en colaboración con Hasbro. El juego está ya disponibles para Nintendo Switch, PlayStation, Xbox, Stadia y PC, a un precio de 39,99 €. Basado en la exitosa serie para preescolares Peppa Pig, no dudes en unirte a Peppa y a tus personajes favoritos en esta nueva aventura en la que los jugadores crean y protagoniza su propia historia única.

Los amantes de la famosa serie podrán acompañar en esta experiencia narrativa interactiva a Peppa y a otros personajes, tales como la momia, papá Pig, Suzy o el señor Potato. Los jugadores podrán crear y personalizar a su propio personaje, explorar ubicaciones famosas de la popular serie de televisión y participar en actividades muy divertidas en compañía de la propia Peppa Pig. Con un sistema de control sencillo, los pequeños cerditos y sus padres podrán divertirse con Peppa y embarcarse en una historia épica gracias a este título para un jugador.

Ha sido emocionante desarrollar un videojuego en colaboración con Hasbro, y en el que todos los jugadores protagonizarán su propia historia mientras juegan con Peppa Pig. Estamos entusiasmados de haber creado algo para que tanto los niños pequeños como sus padres puedan pasarlo en grande juntos, descubriendo todas las cosas emocionantes que el mundo de Peppa tiene para ofrecerles.

Terry Malham, director ejecutivo de Outright Games

Peppa Pig se emitió por primera vez en 2004 y, desde entonces, se ha convertido en la reina de las series preescolares. Hoy en día se emite en más de 180 países y es una serie que apela a los padres y, sobre todo, a los niños de todos los continentes y culturas, a quienes apoya en sus vivencias del día a día. La serie ayuda a los preescolares a explorar y expandir su conocimiento del mundo a través de las experiencias de la heroína, Peppa.

Mi amiga, Peppa Pig está ya disponible para Nintendo Switch, PlayStation, Xbox, Stadia y PC, a un precio de 39,99 €.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta