METAL EDEN, el último FPS de Reikon Games, los creadores de RUINER, añade un nuevo modo New Game Plus, que celebra con el estreno de un tráiler que muestra la excelente acogida que ha tenido el juego entre los medios de comunicación. Y aprovechando el momento, ofrece un 40% de descuento por tiempo limitado disponible en Steam y PlayStation.
Con grandes críticas y reconocimiento de la industria del juego, METAL EDEN ya se ha ganado elogios por su diseño de combate y su mundo atmosférico. El tráiler muestra las buenas críticas recibidas que destacan la creciente reputación del juego como una experiencia FPS imprescindible.
NG+ está diseñado como un modo de juego centrado en la maestría para los jugadores que han completado la campaña principal, recompensando a los jugadores que completen la historia y permitiéndoles transferir todas las habilidades y armas de su partida inicial.
- Más difícil que Brutal: NG+ presenta un modificador de escala de armadura único para los enemigos, ajustado por encima de la dificultad Brutal.
- Misiones reconstruidas: encuentros de combate rediseñados, con estadísticas enemigas y pickups reequilibrados en todo el juego; los jugadores notarán el aumento del tiempo para matar, especialmente con enemigos de clase élite.
- Progresión optimizada: se eliminan tutoriales, escenas y contenido narrativo para mantener el enfoque puramente en la jugabilidad.
- Una nueva forma de jugar: cada misión se siente diferente gracias a los encuentros reequilibrados y los combates de mayor riesgo.

METAL EDEN estará disponible con un 40% de descuento por tiempo limitado, lo que brindará a más jugadores la oportunidad de experimentar la acción FPS de ciencia ficción llena de adrenalina que ofrece el juego.
El descuento estará disponible en PlayStation y Steam.

METAL EDEN presenta un FPS de ciencia ficción lleno de adrenalina que explora un mundo en el que la conciencia de la humanidad ha trascendido la carne, residiendo ahora dentro de robots.
Con 8 misiones únicas y un universo creado a mano que abarca la dimensión cibernética de la vida, el juego sumerge a los jugadores en un mundo artificial, donde se adentrarán en la guerra cibernética, controlarán una poderosa hiperunidad avanzada y descubrirán los misterios de un paraíso perdido.





