Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Merek’s Market ya está abierto al público

El editor independiente Big Village Games abre las puertas de su tienda medieval en el encantador y caótico Merek's Market.

El estudio de juegos independiente Big Village Games anuncia la gran inauguración de Merek’s Market: el caótico juego de creación sobre la administración de una tienda medieval está disponible hoy para PC a través de Steam, la familia de consolas Xbox, PlayStation 4 y Google Stadia. Toma posesión de Merek’s Market, una tienda medieval que atiende a una gran cantidad de clientes extraños y coloridos. Trabaja con tu intrépido equipo de apoyo para regatear, intercambiar y crear tu camino a través de una campaña cómica para un jugador o forma equipo con amigos para expandir tu oferta y abastecer a toda la ciudad.

Merek’s Market es un caótico juego de artesanía sobre la gestión de una tienda medieval. Todos hemos tirado nuestras bolsas de oro para abastecernos para la próxima aventura, pero ¿qué pasa con las pobres almas corriendo detrás del mostrador para llenar nuestro inventario? ¿Clientes extraños? Sí. ¿Con los principales desafíos de artesanía? Puedes apostar por ello. ¿Un gato de tienda? ¡Por supuesto!

Características:

  • Regatea: obtén el mejor precio intentando leer a los clientes y ajustando discretamente sus precios.
  • Artesanía: haz algunos inventos preciosos… y algunos que parezcan bastante horribles también. Es difícil discutir con un cliente que paga.
  • Cooperativo local para 4 jugadores: siéntate con hasta 3 amigos en una campaña cooperativa completa.

Merek y sus amigos esperan hoy para dar la bienvenida a sus nuevos clientes en Steam para PC, la familia de consolas Xbox, PlayStation 4 y Google Stadia por solo dos monedas de oro (17.99€).

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta