Mechanic Battle ya disponible para Nintendo Switch

En Mechanic Battle, un título de conducción arcade, tendrás que hacer ajustes y mejorar tu vehículo para intentar ganar carreras.

Mechanic Battle, un juego único que combina las carreras arcade con el trabajo como mecánico de automóviles, hace su debut en exclusiva para Nintendo Switch. Los creadores describieron el juego como una mezcla de carreras al estilo de Micro Machines y elementos conocidos del Car Mechanic Simulator.

Mechanic Battle es un juego creado por el estudio independiente polaco Cat-astrophe Games, conocido por títulos como The Unholy Society, Foodtruck Arena y Theatre of Sorrows. El editor del juego es MobilWay S.A., que recientemente lanzó un juego de acción de desplazamiento lateral, Robo Wars, para Nintendo Switch.

En Mechanic Battle el jugador participa en carreras y al mismo tiempo tiene que cuidar el vehículo en el taller. El modo de juego se basa en un estilo de conducción de estilo arcade con una vista isométrica. Las carreras no son suficientes; el jugador tiene que asumir el papel de un mecánico de automóviles y elegir la configuración óptima.

Es una especie de mezcla entre los Micro Machines favoritos y los elementos de simulación de Car Mechanic Simulator. Ambas influencias son igualmente importantes. La configuración adecuada de los parámetros del vehículo y el cuidado del estado del automóvil impactan directamente en las posibilidades del jugador de ganar una carrera.

Łukasz Zabłocki, director ejecutivo de MobilWay S.A.

El estudio Cat-astrophe Games ha preparado un extenso modo carrera, 10 modelos de coches y 24 rutas variadas. Hay 3 tipos de carreras: carrera clásica, contrarreloj y eliminación. Los jugadores encontrarán muchas opciones para la reparación/reemplazo de piezas de automóviles y podrán personalizar y ajustar el vehículo de muchas maneras. Los creadores han enfatizado que el modo carrera lleva de 4 a 5 horas de media para completarse.

El modo carrera hace que el jugador comience con un vehículo simple en mal estado. Por supuesto, hasta que el vehículo sea restaurado y mejorado, ganar una carrera no es más que una ilusión. El jugador desbloquea mejores coches y opciones adicionales a medida que avanza. Durante nuestro trabajo en Mechanic Battle, hemos prestado mucha atención a mantener el equilibrio adecuado entre el trabajo en el garaje y las carreras. Como resultado, la jugabilidad es consistente, no se vuelve aburrida y brinda mucha diversión a los jugadores.

Paweł Wojciechowicz, director ejecutivo de Cat-astrophe Games

Características principales de Mechanic Battle:

  • Carreras arcade.
  • Simulador de mecánica de automóviles.
  • 10 tipos de coches y 24 rutas.
  • Gran modo carrera.
  • Una gran cantidad de opciones de personalización y ajustes.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta