Matchpoint – Tennis Championships ya disponible en Switch

El nuevo simulador de tenis Matchpoint – Tennis Championships Legends Edition ya se encuentra disponible para Nintendo Switch.

Ha llegado el momento de llevar el tenis a todas partes porque Matchpoint – Tennis Championships Legends Edition, publicado por Kalypso Media y desarrollador por Torus Games, ya está disponible en Nintendo Switch. El exitoso simulador de tenis de 2022 acaba de convertirse en portátil y el mundo del tenis virtual se hace aún mucho más grande.

Matchpoint – Tennis Championships invita a los usuarios a saltar a las pistas virtuales y a poner a prueba sus habilidades tenísticas para enfrentarse al reto de convertirse en el número 1 del mundo. Con su extenso modo Carrera, su exclusivo sistema de rivalidad y la auténtica física de la pelota, el simulador ofrece una envolvente experiencia de juego para todos. La estrategia y la toma de cesiones resultarán fundamentales para el éxito, mientras te embarcas en tu viaje para convertirte en un verdadero icono del tenis. Asegúrate de elegir bien tu entrenador y de gestionar el entrenamiento antes de saltar a la pista y enfrentarte a tus rivales.

Con el completo modo multijugador con opción de juego entre plataformas, podrás jugar a con rivales y amigos de todo el mundo y, ahora, con la versión para Nintendo Switch,  podrás hacerlo en cualquier lugar. Tanto si compites en Xbox, PlayStation, Windows PC Nintendo Switch, con el reciente hito del millón de descargas del título, hay abundantes competidores entre los que elegir. Si eso no resulta suficientemente desafiante, los usuarios también pueden reunirse con cualquiera de las 16 superestrellas del tenis que tienen licencia en el juego, incluido el actual número uno del ranking mundial, Carlos Alcaraz. Otros jugadores de renombre que aparecen en el juego son Casper Ruud, Garbiñe Muguruza, Amanda Anisimova, Daniil Medvedev, Hubert Hurkacz, Madison Keys, Taylor Fritz y Heather Watson junto a leyendas de este deporte como Tommy Haas y Tim Henman.

¿Listo para llevar el tenis donde quieras? Matchpoint – Tennis Championships Legends Edition ya está disponible en Nintendo SwitchMatchpoint – Tennis Championships ya está disponible en Xbox Game Pass para consolas y PC, en las consolas Xbox Series X|S y Xbox One (compatible con Smart Delivery), PlayStation 4, PlayStation 5 y en formato Windows PC.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta