Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Más Rojos vuelan ahora en los cielos de War Thunder con Red Skies

La actualización de contenidos Red Skies trae cazas MiG-23M, mejores explosiones nucleares y más a War Thunder.

Gaijin Entertainment anuncia que la acción militar online War Thunder ha añadido una nueva actualización importante de contenidos “Red Skies“. Añade al juego la aviación de rango VII, incluyendo los cazas Soviéticos MiG-23M y los Chinos J-7E, así como docenas de otros vehículos militares, como el bombardero táctico Soviético Yak-28B, el moderno tanque Ruso T-80BVM, el APC Alemán Marder A1, el SAM Franco-Finlandés ITO 90M y el acorazado Italiano Dante Alighieri ¡Ahora hay más de 2000 máquinas de guerra terrestres, aéreas y navales reales en el juego! El efecto de la explosión nuclear ahora destruye de forma realista los edificios en tiempo real, hay dos nuevos mapas (Desierto Rojo y Ciudad Sumergida), y las miras de comandante para los vehículos terrestres que están equipados con dicho dispositivo en la vida real están ahora totalmente simuladas.

El MiG-23M es el avión más moderno del árbol tecnológico Soviético/Ruso y también el avión de combate más rápido del juego en este momento. Tiene un ala de barrido variable con tres posiciones y una velocidad máxima de Mach 2,4. El MiG-23M derriba a los enemigos con un doble cañón automático, bombas, cohetes y misiles guiados aire-aire, incluyendo el nuevo R-23R con su cabeza de búsqueda por radar y el R-23T con un buscador térmico. El dispositivo de búsqueda y seguimiento por infrarrojos del MiG-23M es capaz de captar la firma térmica de un motor en funcionamiento de un avión enemigo a una distancia muy grande y lanzar encubiertamente un misil sin alarmar a ningún sistema de alerta por radar del enemigo.

La introducción de los aviones de rango VII es un paso importante para War Thunder que permitirá al juego avanzar desde los cazas emblemáticos de la época de la guerra de Vietnam, como el MiG-21 y el F-4 Phantom II, y añadir gradualmente más máquinas contemporáneas en futuras actualizaciones.

El T-80BVM es una actualización de los antiguos tanques Soviéticos T-80BV al nivel de los modernos T-72B3 y T-90M MBT. La modernización incluye un sistema de control de tiro actualizado con una mira duplicada para el comandante, y la capacidad de operar los ATGMs 9M119 en tándem, así como el paquete ERA “Relikt” en lugar del anticuado “Kontakt-1”. Gracias a este último, la protección del vehículo frente a los proyectiles HEAT y AP ha aumentado considerablemente.

La actualización “Red Skies” también aporta la simulación completa de un efecto de explosión nuclear. Esto permite al jugador ver cómo la explosión arrasa los edificios de cualquier mapa desde varios puntos de vista. El nuevo algoritmo genera el hongo nuclear, las cúpulas de condensación y la onda expansiva que interactúa de forma realista con el cielo y los objetos del mapa. Las armas nucleares tácticas se añadieron al juego en la actualización “New Power” y están disponibles en los modos de batalla arcade y realista para los jugadores con mejor rendimiento. En una situación en la que el equipo luche mal en conjunto, un solo héroe puede acumular suficientes puntos para reaparecer en un bombardero estratégico y llevar la victoria a su equipo con un solo golpe exitoso.

La última actualización también añade algunas mecánicas menores pero bastante útiles, como la cámara de seguimiento de proyectiles navales o la posibilidad de ayudar a tus compañeros de equipo en la extinción de incendios en el vehículo.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta