Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Martha Is Dead revela su nuevo tráiler de la Segunda Guerra Mundial

La estrella internacional Udo Kier será el General Alemán en un nuevo tráiler de Martha Is Dead sobre la Segunda Guerra Mundial.

La editorial global de videojuegos Wired Productions y el principal estudio italiano LKA levantan hoy el velo de un nuevo tráiler del próximo thriller psicológico en primera persona Martha Is Dead, que se centra en el impacto de la Segunda Guerra Mundial en el entorno toscano del juego.

Tras la muerte de su hermana gemela Martha, Giulia se encuentra luchando contra sus demonios al igual que su padre alemán Erich, un general que sirve en la Wehrmacht, lucha para contener la marea de la guerra.

Estamos en 1944, y una guerra que durante tanto tiempo pareció tan lejana ahora se acerca cada vez más a casa. Mientras los aliados se abren camino por la columna vertebral de Italia, Giulia tiene que luchar contra sus demonios tras la muerte de su hermana gemela Martha, justo cuando su padre, un general de la Wehrmacht, ahora se encuentra en la primera línea…

Wired Productions y LKA también pueden revelar que el padre de Giulia, Erich, será interpretado por el célebre actor alemán Udo Kier, quien ha sido una figura destacada en películas alemanas e internacionales durante más de 50 años. Más recientemente, Kier interpretó el papel principal en la película Swan Song, aclamada por la crítica y ganadora de premios. Su papel en Martha Is Dead, que surgió como resultado de una visión compartida y la fe en el proyecto, lo lleva a doblar a Erich en tres idiomas; Italiano, inglés y su alemán nativo.

El entorno siempre ha sido una parte increíblemente importante de Martha Is Dead. Italia en 1944 era un país paralizado por el pánico y la paranoia. Con los alemanes ocupando el norte mientras los aliados liberaban el sur, las lealtades se tensaron cuando la nación, literalmente, se dividió en dos.

Udo Kier encajaba perfectamente en el papel del general alemán y padre de las gemelas. Es un verdadero logro para el equipo conseguirlo.

Luca Dalco, fundador y director de LKA

Además, la primera demo de Martha Is Dead se lanzará como parte del Steam Next Fest, que se extenderá desde el viernes 1 de Octubre hasta el jueves 7 de Octubre inclusive. Dicha demo incluirá diferentes extractos del juego, además de una escena final exclusiva y elementos adicionales que no aparecerán en el lanzamiento final. Estos extractos servirán como un segmento vertical consumado para dar a los jugadores una idea de lo que está por venir, con al menos una hora de tiempo de juego en oferta.

El ejército alemán pensó que tenía un sistema de códigos inmejorable. ¡Qué equivocados estaban!

Leo Zullo, director general de Wired Productions

Construido en Unreal Engine 4, Martha Is Dead combina ubicaciones del mundo real, trabajando en vínculos con eventos históricos, superstición, folclore y angustia psicológica profunda.

Martha Is Dead se lanzará en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 y la familia de dispositivos Xbox. Los jugadores pueden agregar el título a su lista de deseados de Steam aquí.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta