Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Mars Horizon recibe la actualización Expanded Horizons

El simulador interestelar toma tierra en la Epic Games Store junto a un nuevo modo sandbox, nuevas misiones y más con Expanded Horizons.

Tierra llamando a gran actualización: la editora The Irregular Corporation y la desarrolladora Auroch Digital revelan hoy que Mars Horizon, el exitoso título en el que construyes y gestionas tu propia estación espacial, aterriza en la Epic Games Store junto a una nueva actualización: Expanded Horizons. El lanzamiento, anunciado para el 22 de junio para todas las plataformas, llega con gran cantidad de flamantes añadidos que elevarán tu viaje a Marte a nuevas alturas astronómicas.

Expanded Horizons incluye un cautivador modo sandbox que hará las delicias de los jugadores más aventureros, además del modo ultradifícil Iron Core, por si te parecía que no era suficientemente complicado mandar un cohete al planeta rojo. La actualización también contará con nuevas misiones —inspiradas en el Perseverance—, con logros adicionales y otras mejoras. 

Junto a la actualización llega un descuento del 30% en la Epic Games Store, Xbox One, Steam y Nintendo Switch. Los aspirantes a controlar misiones espaciales pueden además probar el juego en Switch con una nueva demo que se estrenará pronto en la Nintendo eShop.

Lanzado el pasado otoño, Mars Horizon pone en manos de los jugadores la administración y el control de su propia agencia espacial en los albores de la era espacial. Empezarán construyendo las instalaciones y tendrán como objetivo final aterrizar en la superficie de Marte. Los jugadores gestionarán recursos como el tiempo, el desarrollo científico, el apoyo público y (claro está) el presupuesto, mientras se emplean en completar misiones y enviar con seguridad a los astronautas al espacio. También competirán con otras agencias que tienen la misma meta: será posible asociarse y trabajar en común, pero también pueden escoger aventurarse en solitario.

En Mars Horizon vuelve la carrera espacial y la expectación crecerá todavía más con Expanded Horizons. Durante las misiones, los jugadores se enfrentarán a situaciones de tensión que tendrán que resolver jugando por turnos y determinarán su triunfo o su fracaso. Cada decisión es crítica: ¿gastarías energía en arreglar una antena que falla o la reservarías por si hubiera una fuga de oxígeno? ¿Podría haberse evitado el desastre invirtiendo tres meses más en planificar la misión?

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta