Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Mark Hamill será el anfitrión del evento digital Thunderful World

Espera nuevos títulos no anunciados y actualizaciones en el esperado primer evento de Thunderful Games, Thunderful World.

El desarrollador y editor internacional Thunderful Games, creador de la franquicia SteamWorld, galardonada con múltiples premios y con ventas multimillonarias, les da la bienvenida a todos a un nuevo escaparate de juegos digitales, Thunderful World. El evento tendrá lugar el 10 de noviembre a las 20:00 CET, organizado por Hollywood y el ícono de la cultura pop Mark Hamill. Sintoniza la retransmisión en directo en Twitch, YouTube y la web thunderful.world.

Sintonízalo para ver a Mark deleitarnos con un montón de emocionantes revelaciones de juegos nuevos y anuncios de Thunderful. El evento ofrecerá actualizaciones sobre emocionantes títulos próximos, incluido el sorprendente éxito independiente de Summer Game Fest, Planet of Lana. También habrá más noticias sobre la muy esperada exclusiva de Xbox, Windows Store y Game Pass de The Gunk y otros títulos de Thunderful como Firegirl, Cursed to Golf, Source of Madness, Tinkertown y White Shadows.

Junto con el papel de anfitrión principal de Mark, el evento también contará con apariciones del CEO de Thunderful Group, Brjánn Sigurgeirsson, la vicepresidenta corporativa de Xbox Sarah Bond, además de algunos otros socios sorpresa de la industria.

Thunderful se enorgullece de asociarse con Xbox y The MIX para Thunderful World. Para inscribirse en el evento y ser el primero en conocer toda la información importante antes del espectáculo del 10 de Noviembre, dirígete a thunderful.world. Como ventana única para todo lo relacionado con Thunderful World, la web se actualizará con nuevos anuncios y revelaciones a medida que se desarrolle el evento.

Thunderful World es la manera perfecta para que podamos llegar a nuestros aficionados existentes y una audiencia global mientras mostramos nuestra creciente influencia en la industria del desarrollo y publicación de juegos. Cuando compartimos nuestros planes con Mark, instantáneamente entendió nuestra visión y estamos encantados de que quiera ayudarnos a compartirla con el mundo.

Brjánn Sigurgeirsson, CEO de Thunderful Group

¿Thunderful World? ¡No recuerdo haber aceptado promocionar nada para Thunderful! Aunque Brjann dejó un libro en mi casa que decía algo así… Sin embargo, con toda seriedad, cuando vi la pasión y el arte detrás de todos los juegos increíbles que Thunderful va a presentar, me quedé impresionado.

Mark Hamill sobre la organización del evento

Atrevido, hermoso y divertido. Esas fueron mis primeras impresiones de The Gunk cuando lo revelamos al mundo por primera vez. Estoy muy contenta de compartir más sobre esto en Thunderful World y feliz de trabajar con el equipo para ayudar a llevar el juego exclusivamente a Xbox y PC con Windows, el día y la fecha en Game Pass.

Sarah Bond, CVP de Game Creator Experience & Ecosystem en Xbox
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta