Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Mario + Rabbids: Sparks of Hope te invita a una aventura de proporciones cósmicas

Mario, Rabbid Peach y sus amigos vuelven para ofrecerte un viaje épico en 2022 con Mario + Rabbids: Sparks of Hope para Nintendo Switch.

Ubisoft ha anunciado hoy en el Ubisoft Forward que Mario, Rabbid Peach y sus amigos regresan con una aventura cósmica en Mario + Rabbids: Sparks of Hope. Los jugadores se embarcarán en un épico viaje para restaurar el orden galáctico cuando Cursa, una misteriosa y malévola entidad, retuerce los planetas con su malvada influencia. Todos juntos explorarán mundos increíbles y lucharán contra enemigos con un innovador sistema de combate, mezclando tácticas de juego por turnos y acción en tiempo real, con su extravagante equipo de héroes. Mario + Rabbids: Sparks of Hope estará disponible en todo el mundo para Nintendo Switch en 2022.

Únete a Mario y a los Rabbids en su lucha contra Cursa y sus peligrosos esbirros. Cursa está provocando el caos en muchos planetas y sus peculiares habitantes al tiempo que intenta consumir toda la energía de los Sparks, sorprendentes criaturas formadas por la fusión de Destellos y Rabbids.

En tu aventura, recorre y explora una amplia variedad de planetas llenos de extraños habitantes y desternillantes secretos. Engaña a tus enemigos con un innovador sistema de combate que mezcla tácticas de juego por turnos y acción en tiempo real. Toma el control de tus Héroes para lanzarte contra los enemigos, salta sobre tus aliados, usa las coberturas para ocultarte… y aprovecha al máximo cada turno en combates tácticos y dinámicos.

Los jugadores crearán el equipo de sus sueños con tres Héroes a partir de un ecléctico conjunto de nueve sorprendentes jefes, otros enemigos ya conocidos del universo de Mario y excepcionales enemigos Rabbids en su gran misión cósmica. Hay docenas de Sparks repartidos por toda la galaxia que deberás encontrar, rescatar y hacer que se unan a ti. Cada Spark tiene un poder y personalidad distintivos, y los héroes pueden usar sus habilidades especiales para sacar ventaja en el combate. Cuando este equipo tan dispar combina sus fuerzas con la inmensa energía de los Sparks, cualquier cosa es posible… ¡para bien o para mal!

Mario + Rabbids: Sparks of Hope nace de la fantasía del reconocido juego por parte de los fans y la crítica Mario + Rabbids Kingdom Battle, para ofrecer una nueva experiencia de juego en un viaje épico a través de una galaxia en peligro. Hasta la fecha, más de 7.5 millones de jugadores han tenido la oportunidad de jugar Mario + Rabbids Kingdom Battle en todo el mundo.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta