Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

MapleStory expande su universo con una nueva actualización

La primera parte de la actualización de este verano de MapleStory, Neo: Darkness Ascending, incluye una nueva zona, incremento de nivel y más.

MapleStory, el icónico MMORPG global gratuito de Nexon, ha lanzado Neo: Darkness Ascending, la primera parte de su actualización de verano, la actualización de contenido más grande del juego en 2021. La primera parte de Neo añade un área completamente nueva, Cernium, aumenta el nivel máximo a 300 y ofrece eventos especiales por tiempo limitado hoy, además de agregar un nuevo trabajo de Nova Archer, Kain, el 23 de Junio.

Primero, un nuevo trabajo de Nova Archer – el Cazador de la Oscuridad, Kain – se une al juego el 23 de Junio. Kain es un arquero poderoso que lucha por recuperar su pasado perdido después de descubrir que su organización lo había engañado. Usando el Whispershot, un arma de una mano, junto con las armas cuerpo a cuerpo de su cinturón de armas, Kain utiliza un dominio de armas eficaz y versátil para infligir golpes críticos a sus enemigos.

La frontera entre dos mundos ha desaparecido y Cernium, Ciudad de los Dioses, ha reaparecido. La nueva área Cernium ahora está disponible en el juego y trae nuevos desafíos y misiones para todos los jugadores. Para un impulso adicional, un poder especial llamado Sacred Power ahora está disponible para ayudar en la batalla contra los monstruos que habitan en Grandis Continent. El poder sagrado se adquiere al equipar símbolos sagrados, que se pueden mejorar para aumentar el poder sagrado y las estadísticas principales.

A partir de hoy, el nivel máximo del personaje aumenta de 275 a 300 y la cantidad de EXP requerida para subir de nivel entre los niveles 210-250 se ha reducido. La actualización también incluye mayores recompensas de EXP para las misiones de Arcane River y modifica la pena de muerte del personaje a un porcentaje de caída reducido en lugar de la experiencia general perdida.

La Parte Uno de la Actualización Neo también trae el nuevo evento Neo Castle a MapleStory. Neo Castle, un área envuelta en misterio, se formó cuando Maple World y Grandis World se combinaron, creando un espacio para disfrutar de una serie de nuevos eventos con las siguientes características y tiendas disponibles ahora:

  • Neo Stone Shop: los jugadores pueden intercambiar Neo Stones por una variedad de mejoras que se pueden usar para mejorar los objetos y aumentar el crecimiento del personaje.
  • Neo Gem Shop: las Neo Gems se obtienen jugando a uno de los muchos minijuegos nuevos y se pueden usar para comprar artículos cosméticos especiales.
  • Neo Core Shop: los Neo Cores se pueden recolectar luchando contra jefes y se pueden usar para comprar una variedad de artículos raros
  • Neo Meso Shop: la tienda Meso está repleta de artículos poderosos que se pueden comprar usando Mesos.

La Actualización Neo también incluye las siguientes actualizaciones y características:

Burning World y Tera Burning

Los eventos Burning World y Tera Burning vuelven para respaldar el rápido crecimiento del jugador, lo que permite a los jugadores crear y designar personajes ardientes que ganarán 1 + 2 niveles cada vez que suban de nivel, a Lv. 150 y Lv. 200 respectivamente, recibe recompensas adicionales para subir de nivel y gana el arma Absolab única de 17 estrellas.

The Better Maple Project trae una serie de nuevas mejoras para un juego mejorado en general, que incluyen:

  • La matriz V se ha mejorado para facilitar su uso.
  • Se han mejorado las batallas de jefes y se ha agregado un nuevo sistema de entrada en jefes, que permite a los jugadores pasar al área de espera inmediatamente desde el canal actual simplemente seleccionando el jefe, la dificultad y presionando “IR”.
  • La información sobre herramientas de habilidades se ha ampliado para una mejor legibilidad y comprensión de las descripciones de habilidades.
  • Se ha mejorado la funcionalidad del objeto equipado, lo que permite a los jugadores comparar objetos equipados con otros objetos vinculados en el chat.
  • El Clean Slate Scroll se ha actualizado y, mientras está en posesión, se cambia a un Clean Slate Scroll puro para evitar que el objeto sea destruido cuando falla.
  • Se ha agregado una notificación para alertar a los jugadores cuando Safeguard se deshabilita automáticamente durante la mejora de Star Force.
  • Los intercambios de Meso Market que están en curso para otros personajes en el mismo mundo se han actualizado y se pueden ver además de cancelar o recibir intercambios.
  • El límite diario de anuncios de Meso Market se ha aumentado a 20.
  • Los maplers ahora pueden comprar el fragmento de alma de Mu Gong en la tienda Mu Lung Dojo Point.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta