Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Mañana llega la demo de NEO: The World Ends with You

Empieza tu aventura en PlayStation 4 y Nintendo Switch antes del lanzamiento de NEO: The World Ends with You el 27 de Julio.

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que mañana estará disponible la demo jugable gratuita para el próximo juego de rol NEO: The World Ends with Youen PlayStation Store y Nintendo eShop. Esta esperada continuación del RPG The World Ends with You te transportará a las concurridas calles de Shibuya, donde el protagonista, Rindo, tiene como objetivo sobrevivir y desentrañar los secretos del siniestro Juego de los Segadores, una batalla a vida o muerte por la supervivencia en la que se ha visto obligado a participar.

Por otra parte, SQUARE ENIX también ha presentado el tráiler final de NEO: The World Ends with You, que ofrece un vistazo en profundidad a esta Shibuya de estética anime llena de tiendas y restaurantes, a los peculiares personajes y a los peligros a los que se enfrentarán Rindo y los Wicked Twisters durante el Juego de los Segadores.

En la demo podrás descubrir los dos primeros días del Juego de los Segadores y conocer a Rindo, a su amigo Fret y a otros personajes que no dejarán indiferente a nadie. Tendrás la oportunidad de emprender misiones, empezar a coleccionar pines que te otorgan psicopoderes y familiarizarte con los frenéticos combates para acabar con el misterioso Ruido de formas vistosas y variadas en función de tu estilo de juego. Quienes jueguen a la demo podrán trasladar su progreso si compran el juego completo para la misma plataforma.

NEO: The World Ends with You se lanzará el 27 de Julio de 2021 para PlayStation 4 y Nintendo Switch, y la versión del juego para PC estará disponible en la Epic Games Store este verano. Ya es posible reservar las versiones físicas y digitales de NEO: The World Ends with You para determinadas plataformas.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta