Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Magic Nations llega a consolas Xbox con el añadido de juego cruzado

Magic Nations es un juego de cartas táctico lanzado anteriormente para PC, Switch y dispositivos móviles, debutando ahora en Xbox.

Desarrollado por Prime Bit Games, Magic Nations es un juego de cartas táctico inmerso en un mundo de fantasía que ofrece modos para un jugador y multijugador. El juego principal consiste en construir tu propio mazo de cartas que usarás en una serie de batallas orientadas a la estrategia. La jugabilidad se ve reforzada por el elemento de intercambiar y vender cartas.

El juego cruzado es una nueva característica agregada junto con la versión de Xbox recién lanzada que permite que los jugadores de Xbox, PC, Switch y dispositivos móviles compitan entre sí.

Las reglas del juego son bastante sencillas: el jugador maneja su propia baraja de cartas que se desplegarán en dos filas sobre la mesa. La primera fila consta de unidades cuerpo a cuerpo y la segunda contiene luchadores a distancia. Cada batalla concluye cuando transcurre el número asignado de turnos o cuando uno de los bandos se queda sin cartas (lo que ocurra primero).

En el universo de Magic Nations, un día, un ritual bastante regular de magos resultó en un evento catastrófico tras el cual se formaron numerosas fisuras a otras dimensiones. Como consecuencia, los humanos fueron invadidos por nuevas razas: orcos, elfos, enanos, amazonas y nigromantes. El mundo de Magic Nations está lleno de bestias míticas y peculiares con numerosos guiños a leyendas, mitología, literatura y juegos.

Cada uno de los bandos del conflicto puede obtener una ventaja táctica a su manera gracias a poderes únicos y unidades especiales. Por ejemplo, los orcos pueden regenerar puntos de golpe después de recibir daño, mientras que los elfos pueden atravesar la armadura enemiga y los humanos pueden convocar rápidamente unidades adicionales al campo de batalla.

Características principales:

  • Estudia detenidamente los pros y los contras de cada raza para encontrar la manera de vencerlos en una batalla de cartas.
  • Construye tu propio mazo único que consta de 4 tipos de cartas: regular, mágica, legendaria y antigua.
  • Intercambia o vende las cartas que ya no necesitas para poder crear la baraja de tus sueños.
  • Disfruta de la nueva funcionalidad de juego cruzado gracias a la cual los jugadores de Xbox, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles pueden competir entre sí.
  • El modo de juego excepcionalmente equilibrado prohíbe a los jugadores reutilizar el mismo tipo de cartas y depende de los puntos de poder que crecen con cada nivel ganado.

Los desarrolladores también han creado una especie de multiverso, es decir, al realizar misiones especiales y jugar a otros títulos creados por Prime Bit Games, los jugadores pueden recibir cartas de oro que tienen propiedades especiales. Su presencia mejora aún más la variedad de jugabilidad. El jugador puede tener solo una carta dorada de un tipo determinado y no se pueden intercambiar (a diferencia de las tarjetas normales).

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta