Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Lumote: The Mastermote Chronicles se lanzará en 2022

Lumote: The Mastermote Chronicles contará además con una edición física para PlayStation 4 y Nintendo Switch con diversos extras.

A la distribuidora de videojuegos internacional Wired Productions y el estudio de desarrollo de videojuegos Luminawesome Games Ltd. les complace anunciar que Lumote: The Mastermote Chronicles llegará a Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2022. Lo que empezó como un proyecto que serviría a Luminawesome para lanzar la versión final del juego en acceso anticipado para PC, un juego llamado Lumote a secas, ha acabado convirtiéndose en un juego que no solo la crítica ha alabado, sino que también se ha añadido más historia, se ha creado un nuevo mundo y se han sumado nuevos desafíos, rompecabezas y objetos coleccionables.

Wired Productions también tiene el placer de anunciar una edición física del juego que estará disponible por tiempo limitado. Disponible en la tienda de Wired Productions y vendedores seleccionados, cada copia limitada de Lumote: The Mastermote Chronicles para Nintendo Switch y PlayStation 4 incluirá un póster de doble cara, una portada reversible, pegatinas únicas del héroe bioluminiscente y la descarga digital de la banda sonora de Lumote. Y por si todo esto no fuera suficiente, ¡también incluye las instrucciones para que puedas hacerte tu propio Lumote!

Michelle Rocha, Kyle Rocha, Arn y Paul Ruskay de Luminawesome son, casi con toda seguridad, los desarrolladores de videojuegos más apasionados y creativos con los que he trabajado. Desde Wired, hemos disfrutado muchísimo ayudando a este equipo para que salga a la luz el proyecto que comenzaron en 2015. Con la ampliación del desarrollo para crear The Mastermote Chronicles y el lanzamiento de una edición física del juego, creemos que tenemos una edición del juego que hace justicia a lo que Luminawesome ha conseguido.

Neil Broadhead, director de publicidad de en Wired Productions

Lumote: The Mastermote Chronicles mete de lleno a los jugadores en el mundo de neón subacuático de las Grandes Profundidades, repleto de todo tipo de formas, colores y habitantes submarinos, mientras lo exploran de manos de la blandita criatura y heroína del juego: Lumote. Lumote deberá poseer, saltar y reflexionar para abrirse camino a través de un mundo de rompecabezas. Para ayudarla en su misión, Lumote tiene la capacidad de poseer a otras Motes, es decir, los habitantes del mundo, para llegar a zonas inaccesibles. ¡Por cada rompecabezas que Lumote y cada puerta de flores que abra, estará un paso más cerca de encontrar a Mastermote!

Lumote: The Mastermote Chronicles se lanzará a principios de 2022 en Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One. La edición física estará disponible en PlayStation 4 por 19,99€ y Nintendo Switch por 29,99€.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta