Lucha en cualquier lugar cuando Naraka: Bladepoint llegue a móviles

Además se anuncia la llegada de un nuevo héroe a Naraka: Bladepoint: Takeda Nobutada, El Recipiente del Demonio.

24 Entertainment y NetEase Games anuncian que los fans ahora podrán jugar NARAKA: BLADEPOINT sobre la marcha, ya que el juego pronto se lanzará en iOS y Android. El primer tráiler gameplay de NARAKA mobile se mostró hoy en NetEase Connect 2022.

La experiencia móvil de NARAKA traerá los mismos gráficos y jugabilidad de alta calidad que han hecho que la versión para PC sea tan popular. Sin embargo, este no es solo un port móvil del juego. NARAKA mobile se ha diseñado desde cero teniendo en cuenta el hardware móvil para garantizar que los controles, la interfaz de usuario y la cámara se hayan optimizado para los jugadores de móviles, de modo que puedan experimentar el combate cuerpo a cuerpo desencadenado característico de NARAKA, así como llevar a los dispositivos móviles a ofrecer los gráficos detallados de NARAKA.

A partir de mañana, los fans del juego también verán un nuevo héroe añadido a la lista de NARAKA: BLADEPOINT: Takeda Nobutada, El Recipiente del Demonio.

Takeda es el mentor de Kurumi y es el recipiente del demonio Furen, que puede causar daño letal a tus enemigos cuando se le llama en combate. Con la habilidad Demonic Aid, libera a Furen en el campo de batalla y empuja a tus enemigos hacia atrás; golpéalos o teletransporta a Takeda hacia los enemigos para un ataque brutal. Con la habilidad Mythic Grab, puedes poner a Takeda en alerta y, cuando lo ataquen, agarrará el arma de su oponente y cambiará las tornas en un devastador contraataque.

Takeda se unirá a la pelea a partir de mañana, 21 de mayo.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta