Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Lost At Sea tiene fecha de lanzamiento en PC, PS5 y Xbox Series X|S

La nueva aventura narrativa de Studio Fizbin, Lost At Sea, se lanzará el próximo 15 de Julio a PC y consolas de nueva generación.

Headup anuncia la fecha de lanzamiento de su próxima aventura narrativa Lost At Sea para consolas de nueva generación y PC. Los aficionados de los juegos de aventuras únicos, la narración emocional y Studio Fizbin pueden esperar el lanzamiento de Lost At Sea el 15 de Julio.

Studio Fizbin son los aclamados creadores de la querida franquicia de aventuras The Inner World y el estudio detrás de la mención de honor del IGF 2020 con Minute Of Islands.

Lost At Sea es un juego sobre temas universales como la vida y la muerte, para llegar a un acuerdo con tu pasado y tu familia. Ubicado en una hermosa isla, este juego te obligará a enfrentar tus miedos y hacer un balance de tu vida a través de minijuegos imaginativos y una historia con la que puedas identificarte. ¿Cuáles son los momentos más importantes de tu vida y cómo quieres vivirlos?

Con Lost At Sea, los desarrolladores están tomando una dirección completamente nueva: aspectos psicológicos, jugabilidad en primera persona, exploración libre y, por primera vez en sus juegos, una sensación omnipresente de peligro inminente.

Pruébalo ahora mismo, con una demo de Steam disponible ahora hasta el domingo 27 de Junio.

La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes.

John Lennon

Lost At Sea cuenta la historia de Anna, quien, en las últimas etapas de su vida, ha llegado a estar sola. Para vivir su nuevo futuro, primero tendrá que hacer un balance de su pasado. Construye sus recuerdos encontrando objetos y resolviendo puzles en una isla extraña, y enfréntate a la pregunta que todos enfrentamos eventualmente: “¿Lo hice bien?”

En Lost At Sea, los jugadores experimentan momentos conmovedores en la vida de Anna, momentos con los que todos podemos relacionarnos, momentos que nos hacen preguntarnos cómo la vida puede apoderarse de nosotros de repente, en lugar de al revés.

Ubicado en una isla misteriosa, donde cada bioma representa una fase de la vida, explorarás tu entorno y resolverás acertijos para recuperar recuerdos. Mientras tanto, sus miedos la persiguen, tratando de atraparla en su miseria y evitar que siga adelante. Al final, este es un juego sobre las cosas que quieres recordar, las cosas que deseas y sobre la vida en general.

Características principales:

  • Una historia personal: experimenta momentos de la vida de alguien de primera mano y ayuda al personaje principal a revivirlos y reevaluarlos para seguir adelante.
  • Isla de la mente: explora las diferentes fases de la vida, cada una con su propio bioma hermoso en la isla.
  • Preciosos recuerdos: las preciosas ilustraciones capturan la esencia de los momentos más importantes de la vida de Anna, mientras que el elaborado diseño de sonido le da vida a sus miedos más profundos.
  • Enfréntate a tus miedos: ¿Tomé las decisiones correctas? ¿Les fallé a mis seres queridos? Como Anna, enfrenta todos los miedos de frente o aléjate de ellos hasta que estés listo.
  • Juego para recordar: desbloquea recuerdos con minijuegos y acertijos diseñados específicamente que capturan estos recuerdos en un juego único.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta