Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Lost at Sea se lanza hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

Lost At Sea, el nuevo juego narrativo de aventuras de Studio Fizbin, te hará recordar lo que fue y lo que podría haber sido.

Headup anuncia su próxima aventura narrativa, Lost At Sea, y hoy abre sus preciosas pero surrealistas islas. Los jugadores pueden adentrarse en un viaje emocional sobre la vida, la pérdida, el amor y recordar el pasado y el futuro. Lost At Sea está disponible para PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5 a un precio de 14,99€. Los usuarios de Steam recibirán un descuento de lanzamiento del 10%.

La historia trata sobre Anna, una mujer de unos 50 años. Hace treinta años, conoció a su esposo, Andrew, y desearon tener un hijo, pero eso llevó más tiempo de lo esperado. Después de todo, casi habían perdido la esperanza cuando sucedió y nació Danny. Lamentablemente, nueve años después, Danny murió en un terrible accidente de navegación con un amigo. Años más tarde, después de la tragedia, Anna también pierde a Andrew debido a una demencia temprana. Después de que Andrew casi muriera, se da cuenta de que no puede darle la ayuda que realmente necesita. Entonces, Anna sale de la casa y comienza a procesar sus sentimientos en una isla que creó en su mente, similar a la que le costó la vida a Danny.

Con Lost At Sea, Studio Fizbin creó un juego sobre temas universales que se centran en la vida y la muerte, llegando a un acuerdo con su pasado y su familia. Ubicado en una hermosa isla, este juego te obligará a enfrentar tus miedos y hacer un balance de tu vida a través de minijuegos imaginativos y una historia con la que puedas identificarte. ¿Cuáles son los momentos más importantes de tu vida y cómo quieres vivirlos?

Studio Fizbin son los aclamados creadores de la querida franquicia de aventuras The Inner World y el estudio detrás de la mención de honor del IGF 2020 Minute Of Islands.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta