Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los propietarios de Paradise Lost recibirán contenido gratuito

Descubre la banda sonora y el libro de arte de La Última Historia de la Tierra con estos nuevos contenidos gratuitos de Paradise Lost.

La editorial All in! Games y la desarrolladora PolyAmorous comparten materiales del mundo de la historia alternativa de Paradise Lost en Steam, GOG y PlayStation Store. Echa un vistazo entre bastidores para descubrir los detalles y la inspiración detrás del desarrollo de la última historia de la Tierra en un nuevo libro de arte de 30 páginas. Escucha la banda sonora del juego, compuesta por Magdalena Urbańska, y desciende al búnker una vez más.

El libro de arte ahora está disponible de forma gratuita en Steam y GOG para todos los propietarios del juego. La banda sonora también está disponible de forma gratuita en PS Store, Steam y GOG para los propietarios del juego, o se vende por separado por 3,99€.

Además, Paradise Lost ahora tiene un 34% de descuento en PS Store (hasta el 18 de Junio), Steam (hasta el 23 de Junio) y GOG (hasta el 28 de Junio).

Los jugadores también deben estar atentos a los canales de redes sociales de Paradise Lost para conocer más detalles sobre un concurso que se lanzará próximamente y que ofrecerá la oportunidad de ganar el juego en Steam.

La última historia de la Tierra

La Segunda Guerra Mundial persistió durante 20 años más solo para terminar en llamas cuando los nazis lanzaron misiles nucleares en la mayor parte de Europa. Como consecuencia, el corazón de Europa permanece envuelto en el misterio de la destrucción total y la radiación mortal, inaccesible para el resto del mundo.

Es invierno de 1980 cuando Szymon, un niño de 12 años criado en un páramo postapocalíptico, encuentra un enorme búnker nazi abandonado. ¿Encontrará lo que busca? Explora un mundo subterráneo, donde la mitología eslava se mezcla con tecnología retro-futurista.

Descubre la historia del búnker, desde su toma de posesión por los rebeldes polacos hasta el destino final de sus habitantes. ¿Qué les pasó a ellos?

A pesar de la desolación del búnker, una chica misteriosa llamada Ewa contacta con Szymon a través de la tecnología del búnker. Si tan solo pudiera encontrarla, ella podría conocer al hombre de la imagen. Si puede encontrarla, finalmente no estará solo…

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta