Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¡Los perros del mundo te necesitan! Sálvalos ya en The Last Friend

El juego de lucha y defensa de torres con perros, The Last Friend, ya está disponible para PC, y la versión para Switch saldrá pronto.

Skystone Games y Stonebot Studio se complacen en anunciar hoy el estreno de The Last Friend en PC a través de Steam y Epic Games Store. Con su hermosa mezcla animada de los géneros de defensa de torres y lucha, The Last Friend y sus valientes héroes caninos te están suplicando que los salves de los horrores del apocalipsis. La versión en Nintendo Switch del juego se lanzará en las próximas semanas y pronto se ofrecerán más detalles.

Con una edición limitada de solo 400 unidades, la edición “True Frens” de The Last Friend te dará la oportunidad de traer a tu propio perro al juego. ¿Tiene tu mascota Rex o Bola de nieve lo que hace falta para ser uno de los muchos compañeros fieles de nuestro héroe? La edición True Frens ya está disponible por tan solo 49,99 $ en la página oficial. La versión base de The Last Friend tiene un precio de 12,49 € en Steam y Epic Games Stores.

Con una combinación perfecta de la acción arcade de juegos como Streets of Rage con la estrategia de títulos como Plants vs. Zombies, The Last Friend es una batalla entre hombres y perros que se enfrentan incondicionalmente al fin del mundo. El juego trae una horda de perros superpoderosos para ayudar a los jugadores a derrotar a los violentos mutantes y las bandas del apocalipsis en un divertido y vertiginoso híbrido de juego de lucha y defensa de torres.

Deberás abrirte camino a través de un vasto páramo distópico rescatando perros que a su vez te ayudarán a salvar el mundo en tu estación de batalla errante en forma de furgoneta que pondría a Harry de “Dos tontos muy tontos” increíblemente celoso. 

Características principales:

  • Mezcla perfecta de los géneros de defensa de torres y lucha.
  • Combate basado en combos con movimientos especiales y muchos poderes.
  • Decenas de perros para rescatar con poderes que podrás mejorar a medida que avanzas.
  • Más de 50 niveles desafiantes y repetibles para dominar y conseguir recompensas.
  • Sobrevive al páramo distópico en una estación de batalla itinerante que podrás mejorar.
  • Y sí… puedes acariciar y cuidar a los perros.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta