Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los jugadores de Trove en consola disfrutarán del bardo a partir de hoy

Los jugadores de plataformas PlayStation y Xbox pueden jurar lealtad a la banda ahora que El Bardo ha subido al escenario de Trove.

gamigo se complace en anuncia que el Bardo ya está disponible para las versiones de consola de su popular Voxel MMO, Trove. A partir de hoy, los jugadores de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S pueden lucirse como la última clase del juego para ofrecer apoyo y curación a su grupo.

La nueva clase Bardo ahora puede tejer movimientos elegantes y canciones deslumbrantes en numerosas habilidades poderosas en más plataformas para mejorar y ayudar a sus compañeros aventureros en combate. Están haciendo todo eso mientras reparten daño mágico cuando se enfrentan a peligros en múltiples mundos generados por procedimientos. Los jugadores que busquen ser uno con los dioses del rock pueden obtener el Bardo exclusivamente a través de la creación en el Chaos Crafter o mediante uno de los nuevos Packs de Bardos.

La actualización de hoy también presenta un nuevo nivel de artesanía para Crystallogy, llamado Bardmancologist. Esta sección permite crear aliados, monturas, alas y atuendos deslumbrantes para la clase Bardo. Desafortunadamente, las groupies no pasaron el corte ya que los verdaderos rockeros no se fabrican. Las groupies se ganan.

Con el lanzamiento del Bardo en consola, los jugadores ahora pueden elegir entre 17 clases individuales, incluido el heroico Vanguardian, el mágico Cloromancer y muchos más. La creciente gama de clases de Trove puede adaptarse incluso a los estilos de juego más diversos y la capacidad de cambiar entre ellos sobre la marcha permite a los jugadores luchar a una distancia con la que se sientan cómodos. Si llega a lo peor, siempre pueden saltar sobre un dragón equipado con un lanzallamas para mostrar a los enemigos que van en serio.

Se pide a los propietarios de Nintendo Switch que esperen un poco más para que el Bardo haga su aparición en la plataforma.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta