Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los jugadores de Crossout se preparan para una nueva guerra con los Saqueadores

La nueva temporada del pase de batalla de Crossout, Guiding Star, trae muchas opciones únicas de construcción de vehículos.

Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado el estreno de la nueva actualización “Guiding Star” del juego de acción online con vehículos posapocalíptico Crossout. Los jugadores participarán en la nueva temporada del pase de batalla para obtener nuevas piezas únicas y destruir la base de los Saqueadores en una nueva batalla masiva JcE. Otras actualizaciones incluyen el renovado mapa “Cementerio de barcos”, así como plataformas de salto y objetos de anillos de fuego y plasma para el modo de prueba.

Los miembros de la orden Fallen Star han llegado a los páramos y están dispuestos a ayudar a todas las facciones a prepararse para la guerra con el enemigo común: los Saqueadores. Cualquier jugador puede participar en la carrera armamentista desbloqueando recompensas del pase de batalla que incluyen nuevas piezas de vehículos y armas únicas. Por ejemplo, la escopeta “Gremlin” causa más daño después de chocar con un enemigo, la ametralladora frontal “M-32 Vindicator” se vuelve más duradera cuando se calienta y una cabina de “Agresor” mejora el daño de las armas cuando el vehículo se precipita hacia el enemigo en línea recta.

Los vehículos recién mejorados o construidos desde cero pueden usarse instantáneamente en la nueva misión JcE llamada Operación “Gozu”. Los jugadores podrán entrar al nuevo mapa “Pueblo desolado” creado específicamente para este evento, donde deberán destruir la torre de los Saqueadores, irrumpir en territorio enemigo para cargar el virus Sindicato en el centro de datos y destruir a su líder. Todas estas tareas se pueden realizar de forma sigilosa evitando las cámaras de vigilancia y los vehículos de patrulla, o mediante el asalto directo a las tropas enemigas y todos los refuerzos que logren reunir.

La actualización también incluye otros objetos y mecánicas de juego para Crossout. Por ejemplo, mezclar elementos estéticos permitirá a los jugadores deshacerse de la decoración innecesaria y, a cambio, obtener consumibles útiles o elementos estéticos muy raros. La lista completa de las novedades de la actualización “Guiding Star” está disponible en la página web oficial.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta