Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los guardianes honran a sus leyendas en el evento Solsticio de Héroes de Destiny 2

El evento gratuito Solsticio de Héroes regresa y les da a los guardianes la oportunidad de conseguir gloria, tesoros, armaduras y más.

El Solsticio de Héroes es una conmemoración de quienes se levantaron en defensa de la Última Ciudad y regresa a Destiny 2 el 6 de Julio. Los guardianes de todo el mundo irán a la Zona Aérea Europea para derrotar jefes y desbloquear alijos. Se trata de un evento gratuito para todos los jugadores en donde es posible obtener como recompensa armaduras específicas de cada clase que pueden mejorarse con brillos antioscuridad.

Cada día del evento, que durará un mes, tendrá un elemento determinado. Los guardianes tendrán que hacer coincidir sus ataques y el elemento diario para cargar una de las cuatro potenciaciones elementales únicas. Durante los días Prisma las cuatro potenciaciones pueden cargarse, pero solo una puede estar activa a la vez.

Además de las armaduras específicas de cada clase que pueden mejorarse, el Solsticio de Héroes de este año incluirá una escopeta de leyenda, una carcasa de espectro excepcional, un emblema y paquetes del Solsticio llenos de regalos, todo nuevo. La tienda Eververso ofrece diseños universales que brillan y coinciden con la subclase equipada de cada guardián a cambio de Plata o Polvo Brillante. ¡También podrán coleccionarse nuevas naves, colibríes y objetos decorativos!

Los jugadores podrán obtener un nuevo emblema completando la aventura inicial del Solsticio de Héroes. Completar el último set de armadura del Solsticio desbloqueará la compra de la exclusiva camiseta del Solsticio de Héroes 2021 en la Tienda de Bungie.

El Solsticio de Héroes empezará el 6 de Julio y terminará el 3 de Agosto.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta